Foro de Restaurantes > ¿Qué hacer en Gerona después de ir al Celler de Can Roca?

Buenos días: Tenemos la suerte de tener mesa para almorzar el viernes en el

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Tenemos la suerte de tener mesa para almorzar el viernes en el'

Bernal

¿Qué hacer en Gerona después de ir al Celler de Can Roca?

Buenos días:

Tenemos la suerte de tener mesa para almorzar el viernes en el Celler de Can Roca y me gustaria me recomendaseis varias cosas;
Lo primero un sitio para cenar,parece que Placa del Vi es una buena opción,para algo informal pero no exento de calidad,pero también me gustaria alguna opción mas,con preferencia por el pescado o las tapas.

Por otra parte ,aqui si que estoy perdido,algún local para tomar una copa,no de marcha,ya estamos un poco mayores,pero si redondear un gran dia en algún sitio recomendable.

Y por ultimo ,ya que al volver el sábado celebraremos el cumpleaños de mi hijo pequeño,querremos aprovisionarnos de viandas para el festejo.Desearia saber la dirección de algún mercado o establecimiento dónde pudiera comprar buena carne ,sobre todo vacuno y cabrito y alguna pescaderia,quiza traer algo de gamba,asi como dónde comprar buenas chacinas o lo que creais recomnedable traer de Girona.

Gracias anticipadas,
Un cordial saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Tenemos la suerte de tener mesa para almorzar el viernes en el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar