Foro de Restaurantes > Recomendaciones para Ruta Gastronómica por Cantabria y Vizcaya

No sé cuales son tus planes y recorrido. Si tienes intención de visitar Bilbao

<< Volver al mensaje 'No sé cuales son tus planes y recorrido. Si tienes intención de visitar Bilbao'

Gastiola
en respuesta a Silan

Re: Recomendaciones para Ruta Gastronómica por Cantabria y Vizcaya

Ver mensaje de Silan

No sé cuales son tus planes y recorrido. Si tienes intención de visitar Bilbao te puedo recomendar un par de ellos donde el pescado lo bordan que son el Mugarra y el Zarate, tienes comentarios de ambos en Verema. En cuanto a la carne pues tienes tantos sitios que es difícil recomendarte uno solo pero en el Txakoli Simón en el monte Artxanda las preparan estupendamente y tienes unas vistas impresionantes de la capital. Si hace un día bonito merece la pena.
Otro que está muy bien y que además no me canso de recomendar es el Eneperi que está en San Juan de Gaztelugatxe y que es uno de los paisajes más bonitos que podrás encontrar jamás, yo diría que visita obligada en Bizkaia.
No tengas ningún problema en preguntar cualquier cosa que se te ocurra o cualquier duda que tengas, lo de Cantabria lo dejamos a los cántabros que por allí también hay cosas más que decentes. Pues espero que disfrutéis de vuestra visita y os llevéis un grato recuerdo y no olvides colgar los comentarios. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'No sé cuales son tus planes y recorrido. Si tienes intención de visitar Bilbao'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar