Recomendaciones para Ruta Gastronómica por Cantabria y Vizcaya

9 respuestas
    #9
    Silan
    en respuesta a Bilbis

    Re: Recomendaciones para Ruta Gastronómica por Cantabria y Vizcaya

    Ver mensaje de Bilbis

    Un millón de gracias Biblis!
    Efectivamente, ya hemos seleccionado un restaurante de alta cocina y el resto de días buscamos "producto" más que elaboración. He ojeado tus recomendaciones y me parecen todas estupendas.
    Un saludo y seguro que con vuestra ayuda compondré una ruta épica. Prometo contarla!.

    #10
    oscar4435

    Re: Recomendaciones para Ruta Gastronómica por Cantabria y Vizcaya

    Como esta casi todo dicho , decirte lo mismo que jon , si necesitas algo , dilo , por añadir , el yandiola , después de comer te subes a la única terraza que hay en bilbao y te tomas una copa , las recomendaciones de el mugarra y el zarate , son las mas acertadas para un buen pescado , lo de la carne para entonces tendrás el goizeko izarra recién abierto y reformado.

    Respecto a Cantabria , lo que digan los cántabros , por supuesto estará bien dicho , pero para mi la solana y la torruca son de 10 y si tienes que elegir solo uno , yo aunque solo sea por la estrella me quedaría con solana , que te pilla mas cerca de bilbao.

    En bilbao otro sitio muy bueno de cocina creativa , pero sin pasarse es el aizian .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar