Foro de Restaurantes > Márgenes alimentarios ¿dónde está el límite?

Yo compré una nespresso hace dos años, caprichos de mi mujer. Yo era reacio

<< Volver al mensaje 'Yo compré una nespresso hace dos años, caprichos de mi mujer. Yo era reacio'

#17
kopicki
en respuesta a Santi Albert

Re: Márgenes alimentarios ¿dónde está el límite?

Ver mensaje de Santi Albert

Yo compré una nespresso hace dos años, caprichos de mi mujer. Yo era reacio pero reconozco que la rapidez y limpieza merece la pena, además del sabor. Otro tema son las marcas que han surgido imitando. Alguna se acerca pero otros son lamentables.
Si que es verdad que necesito por los menos 2 para espabilarme. Este verano cambio la cocina de vitro a inducción y he encontrado muchos problemas para encontrar una cafetera de toda la vida (las que me gustán a mí) que haga un café minimamente decente.

<< Volver al mensaje 'Yo compré una nespresso hace dos años, caprichos de mi mujer. Yo era reacio'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar