Foro de Restaurantes > ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

Dicen que El Capricho, aunque no me ha podido cuadrar aun... Las Piscinas

<< Volver al mensaje 'Dicen que El Capricho, aunque no me ha podido cuadrar aun... Las Piscinas'

Nandez
en respuesta a alexy

Re: ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

Ver mensaje de alexy

Dicen que El Capricho, aunque no me ha podido cuadrar aun...

Las Piscinas tiene muy buena carne (tambien en cantabria la posada del mar solia tener muy buena carne hace muchos años, ahhor ano se).
Sobre El Riscal, tiene buena carne, pero como argug salimos un poco decepcionados (quizas llevabamos altas expectativas) y como el, eramos montañeses. Quiza la forma de presentarla ya te haga recelar, no lo se.

Lo que otros han comentado (perdon, aun no domino todos los niks) de si buey o vaca, yo en alguna que otra ocasion teniendo en la carniceria chuleteros de buey y de vaca vieja a elegir he optado por la vaca. No todo es el nombre, y mas en estas cosas, hay que verlo. Lo mismo cdon los entrecots, en un buen restaurante deberian de enseñarte la pieza para que el pagador decida si vale lo que piden o si cambia de opcion.

<< Volver al mensaje 'Dicen que El Capricho, aunque no me ha podido cuadrar aun... Las Piscinas'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar