Foro de Restaurantes > Salmón transgénico, qué suerte que lo van a aprobar!!!

Yo también creo que si es tan guays no lo tienen mas países de nuestro entorno

<< Volver al mensaje 'Yo también creo que si es tan guays no lo tienen mas países de nuestro entorno'

#23
Gomez
en respuesta a Elrostroimpenetrable

Re: Salmón transgénico, qué suerte que lo van a aprobar!!!

Ver mensaje de Elrostroimpenetrable

Yo también creo que si es tan guays no lo tienen mas países de nuestro entorno en su territorio, quizás es que somos la leche,no se... Yo pienso que una gestión mundial de alimentos sin que los tiburones de siempre se queden con todo el pastel quizás seria una opción sin recurrir tanto a la biotecnologia,ya que esta claro que me molesta mas que los OMG , pagar 2€ por un kilo de naranjas cuando el agricultor apenas percibe nada.Eso es lo que pienso,visto lo visto,actualmente es una visión utópica al igual que una gestión equitativa de la riqueza.Pero bueno...me gusta soñar que algún día puede llegar.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo también creo que si es tan guays no lo tienen mas países de nuestro entorno'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar