Foro de Restaurantes > Un entrecotte de 20€ y un palo a la restauración. Navidad infame!

A mi me desconciertan un par de cosas del asunto. La primera y más inquietante

<< Volver al mensaje 'A mi me desconciertan un par de cosas del asunto. La primera y más inquietante'

#2
Guyvir
en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Un entrecotte de 20€ y un palo a la restauración. Navidad infame!

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

A mi me desconciertan un par de cosas del asunto.

La primera y más inquietante la de pedir un entrecotte para 4. Tanto por la pieza, cómo para la partición entre 4. Que no es asunto ya de ser buen comedor o no, que haber hay a quién le das ese entrecotte y un cacho pan y se hace un pepito para almorzar, si no porque como bien comentas habríais salido a 2 pavos por trocito, o a cachito y pico por cabeza.

La segunda la de pedir precisamente este corte en estas fechas. Vamos, como pedir pescado un lunes... o salir de copas un fin de semana de Diciembre.

Que el abuso lleva a la destrucción del local? En teoría sí, en la realidad no.

<< Volver al mensaje 'A mi me desconciertan un par de cosas del asunto. La primera y más inquietante'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar