Foro de Restaurantes > Las mejores marcas de latas y conservas: esas socorridas

A mi se me escapan de precio las conservas buenas, son carísimas. Pero deciros

<< Volver al mensaje 'A mi se me escapan de precio las conservas buenas, son carísimas. Pero deciros'

#54
Filoxero

Re: Las mejores marcas de latas y conservas: esas socorridas

A mi se me escapan de precio las conservas buenas, son carísimas.
Pero deciros a los que vivís en Madrid, que en la calle Fernandez de los Rios creo que a la altura con Blasco de Garay mas o menos, teneis una tienda exclusivamente dedicada a las latitas estas que hablais de 12 mejillones por 40 pavos, bueno y creo que por la zona teneis alguna tienda mas de ese tipo. Además tienen de todo y de todos los precios.
Antes vivía en ese barrio y a veces me quedaba mirando el escaparate, siempre he alucinado con los precios que tienen las conservas, un bote de espárragos 30 euros, ya pueden ser cojonudos ya... puffff

Saludos !

<< Volver al mensaje 'A mi se me escapan de precio las conservas buenas, son carísimas. Pero deciros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar