Foro de Restaurantes > La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

Pues que me parece una soberana estupidez ir a un restaurante y estar dale que

<< Volver al mensaje 'Pues que me parece una soberana estupidez ir a un restaurante y estar dale que'

Javier46
en respuesta a Jeronimo

Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

Ver mensaje de Jeronimo

Pues que me parece una soberana estupidez ir a un restaurante y estar dale que te pego al movil. A un restaurante se va a comer , a beber y a compartir vivencias. En definitiva se va a lo que se va y a disfrutar. personalmente , el movil lo tengo encendido porque no tengo mas remedio y odio si me suena o me interrumpen en una comida o una cena

<< Volver al mensaje 'Pues que me parece una soberana estupidez ir a un restaurante y estar dale que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar