Foro de Restaurantes > Los mejores restaurantes de arroces de España

Jo.., ya se me está haciendo la boca agua, con lo que me gustan los caracoles

<< Volver al mensaje 'Jo.., ya se me está haciendo la boca agua, con lo que me gustan los caracoles'

#11
Jose Contreras
en respuesta a EduardoM-Pons

Re: Los mejores restaurantes de arroces de España

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Jo.., ya se me está haciendo la boca agua, con lo que me gustan los caracoles!. Ahora que lo comentas, ya recuerdo el alegato que hizo Gerry del restaurante en el IV Encuentro Verema, allá por el año 2005. No sé si aprovechar el viaje y quedarme un par de días por la zona y probarlos todos de una "tacada. Aunque, realmente, están todos a una hora y media de Valencia así que también puedo ir a probarlos con más tranquilidad :-)

<< Volver al mensaje 'Jo.., ya se me está haciendo la boca agua, con lo que me gustan los caracoles'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar