Grupo de Catas Valencia... 14 de Julio Vins i més...

21 respuestas
    Vinsimes

Grupo de Catas Valencia... 14 de Julio Vins i més...

Saludos a todos;

Este mes de julio nos vemos en la quedada prevacacional el 14 en Vins i més, haremos una visita al Priorat y Montsant con exponentes de peso y algún "tapado" sorpresa... Luego unos dulces para unos quesucos ricos ricos...

La gastronomía será típica de la zona y alguna cosita más...

El PVP será el de siempre si conseguimos cumplir cupo... Espero que no falle nadie pues será una comida de "germanor"...

Vinitos

Vinitos

Más vinitos

Más vinitos

Final vinitos

Final vinitos

david_sendra
    en respuesta a Vinsimes

Re: Grupo de Catas Valencia... 14 de Julio Vins i més...

Ver mensaje de Vinsimes

Yo me apunto... por supuesto!!!
    Recordar que para esta comida maridada disponemos de 14 plazas....lo digo más que nada por special guest y demás...

Saludos y nos vemos en breve

Grupo de Catas Valencia

Eclectic

uff, yo de momento no puedo confirmar, pensaba que sería el 21. El 14 quiero ir al FIB, en Benicassim, pero todavía lo tengo por confirmar.

Dani C.
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Ondia... ¿En agosto Priorat y Montsant? Mare meua... Vos va a donar algo!

Tengo ganas de visitar tu local y podría ser una buena oportunidad. El otro día un amigo de Gandía me dijo que si me acercaba el pasado miércoles, pero me resultaba muy difícil. A ver si puedo a esta, aunque me llevaré una cantimplora con champagne ;-)

Vinsimes
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Jeje... Lo primero es que es Julio, el local estará a 20ºC, lo que pueda parecer pesado en vino, se aligerará en comida:

."pa amb tumaca",
    .embutit
    .ensalada empedrat
    marisquito de la lonja de Gandia

.Fideuà de Gandia

.quesos y unos cuantos litros de horchata de Pepet el del Real con fartons caseros (ale ya me has hecho decir el menu)

y sobre todo por el tema de los vinos te garantizo que no son tan fieros como los pintas, el misere está en un punto fino fino, nada cansino, el 2/3 del trío infernal fue el vino que más gustó y con diferencia en una cena que hicimos en el Churra junto con los bodegueros y lo que había en la mesa era pagos viejos de Artadi, Quincha Corral y cositas parecidas, y luego los 3 tapados son de una gente que hace del priorat una cosa parecida a lo que se hace en la Borgoña...

Espero que haya resuelto tus dudas...

Dile al señor de la libreta que se venga también...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar