ll Quedada Maresmeña.

294 respuestas
    #25
    Maresme
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ll Quedada Maresmeña.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Espero poder contar contigo para ese dia,los anteriores a las añadas que indicas,me dan mucha
    confiancia las añadas 98,00,01 y 02, las añadas 97,99 y 03 no puedo decir,aunque esta
    bodega es alucinante, el año pasado me sorprendio un V.Gain del 99,mentoles y sabrosisimo.
    El Tricó 07 es apuesta segura,lo catamos en la primera y ahora tiene que ser la reo....tia.
    Otro para ti.

    #26
    Mara Funes
    en respuesta a Maresme

    Re: ll Quedada Maresmeña.

    Ver mensaje de Maresme

    ¡Qué pasada!!!!!!

    A la espera de que esa especie de sueño se haga realidad para nosotros, nos moriremos de envidia con vuestros comentarios, porque espero que nos contéis ¿vale?

    Un abrazo Diego

    #29
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: ll Quedada Maresmeña.

    Ver mensaje de Maresme

    Del Viñas de Gaín tinto (diría que 2008), las dos primeras que me bebí me encantaron. En cambio la tercera botella no fue lo mismo, la fruta quedaba escondida por unos tostados demasiado presentes para mi gusto. Igual fue la botella, no creo que unos meses de evolución cambien tanto un vino. Por cierto, qué restaurante es el de la quedada y dónde para? Es que tiene muy buena pinta y a finales de agosto estaremos unos días por el maresme (St Iscle) en casa de los suegros. Ya me dirás.

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #31
    Francescf
    en respuesta a Maresme

    Re: ll Quedada Maresmeña.

    Ver mensaje de Maresme

    Aunque probé hace poco el 98 y el 2004 en la vertical que hicieron en Alimentaria, no me importaría repetir y ampliar el repertorio. Y me suena que Wyllys también es un enamorado del Artadi Pagos Viejos. Dependiendo de la fecha, igual hasta se apunta :-)

    Por cierto, en la página web del restaurante aparecen las ancas de rana en su carta. ¿Sería posible, aunque sea sólo por probarlas, una tapita? ;-P

    Nos vemos mañana ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar