ll Quedada Maresmeña.
Re: ll Quedada Maresmeña.
Ver mensaje de MaresmeCompletamente de acuerdo con Eugenio, el Sauternes es un vino dulce que con la carne no pega mucho, mejor un cavita.
Ver mensaje de JaviValenciaDemuestra la tuya y tu amor por Mara y dejala que nos acompañe, ella no tiene problemas para venir a la comida.
Ver mensaje de MaresmeJoer, pues a ver si para esta quedan plazas :-P Qué ricos esos pagos viejos. Tuve la suerte de catar 2004, 2005, 2007 y 2009 si no recuerdo mal, en el encuentro y son pura potencia en guante de seda! El 2004 está ya brutal y seguro que tiene cuerda para muchos años más. Por cierto, ese Tricó 2007 ahora mismo debe ser la pera limonera. Nos bebimos una el verano pasado y estaba buenísimo, pero me dio la impresión de que con la acidez que tenía aún podía estarlo más. Ya nos contaréis. Un abrazo,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de MaresmePero Diego, eso es remediable. Yo les preparo una vertical paralela de Rondel a Jero y Rosa y arreglado ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JeronimoY cuando yo llegue a casa sobre las 17'30 h quien me va a esperar????? :-(
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaA las 17,30 te vienes a recogerla.
Ver mensaje de JeronimoGran jefe me confundio el Foie,para la carne dos tintos,los cavas estaran agotados jejeje...
Ver mensaje de JaviValenciaJajaja......a Jero se la pegas,pero a Rosa no,aunque veo al gran jefe ultimamente muy
sibarita y parece que cada vez esta mas por la labor en esto de los vinos.