Peña "Los Restauranteros".

329 respuestas
    Hambrebuena
    en respuesta a oscar4435

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de oscar4435

    Hola Oscar!

    Ya he leído tu mosqueo, cuanta razón tienes! Que no sabe a nada la comida española? Anda, anda... Pero si es que los vascos sois tremendamente auténticos! Me encanta, qué naturalidad, qué sinceridad, qué firmeza, qué asertividad!

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    JoseRuiz
    en respuesta a G-M.

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de G-M.

    Entro en verema a poner un comentario en la sección de restaurantes (¡qué raro!) y me encuentro con esta movida, desde luego Aurelio, que eres un liante de mucho cuidado, je, je , je…

    En algo más de un día el hilo ya tiene más de de 140 comentarios y creo que promete ser mucho más largo.

    Yo encantado de aceptar el cargo, espero estar a la altura, eso sí espero contar con la ayuda e iniciativa de los demás miembros (y miembras) de la Peña en estas cuestiones que me habéis encomendado de “localizador…

    Mi gran problema es que tengo demasiada vida social (ya tengo historias y saraos hasta para después del verano). Mi mujer siempre me dice que “no nos caben más amigos”, pero creo que en este caso deberemos hacer una excepción, ¿no?.

    Eso si debe ser una Peña “abierta” que acepte a familiares y amigos, que permita la conciliación de la vida familiar y “restaurantera”

    Ya que la iniciativa es de Aurelio (G.M) y él reside en Valencia, pienso que en la primera ocasión la quedada fundacional debería ser por aquí cerca (egoístamente me viene de maravilla). Estoy pensando que proximamente son las Hogueras de San Juan y aprovechando las fiestas podríamos inagurar la Peña, con mascletá y todo el próximo sábado 23 de junio, ¿qué os parece?
    ¿muy precipitado?.

    Un abrazo,

    Jose

    Hambrebuena
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Siiiiii!!! Eso es lo que te comentaba en tu valoración de Riff. Recuerdo vuestra mesa, al fondo, era la única mesa numerosa. Nosotros estábamos justo pegados a la otra pared, la de la entrada.
    Ché qué lástima, igual a la próxima! Es lo que tiene no poner cara a los foreros, jeje!

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar