Quedada del 14 de abril en el Celler de Can Roca, y del día después en el Korpilombolo.

43 respuestas
    #33
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Agradecimiento a Oscar4435 por el idiazabal zumitz, etiqueta negra del Celler

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo ya les dije que pusiesen lo que quisiesen , mas bien lo justo para que lo probaseis , dado el festín que venia a continuación , me alegro que os gustase , en esto del tragoneo , se suele coincidir con las cosas ricas,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #36
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Agradecimiento a Oscar4435 por el idiazabal zumitz, etiqueta negra del Celler

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo que todavía me extraña es que no os dijesen nada , pero bueno , sin mas , dado las molestias , no diré nada , pero raroraro es,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #37
    Kintiman
    en respuesta a oscar4435

    Re: Agradecimiento a Oscar4435 por el idiazabal zumitz, etiqueta negra del Celler

    Ver mensaje de oscar4435

    Pero tu no te acuerdas como acabé en Noja, jeje.
    De todas formas te agradezco de todo corazón el detalle, eres mi idolo.
    Haber si empezamos a organizar lo nuestro por Bilbo, jeje.
    Nos vemos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #38
    oscar4435
    en respuesta a Kintiman

    Re: Agradecimiento a Oscar4435 por el idiazabal zumitz, etiqueta negra del Celler

    Ver mensaje de Kintiman

    ahora que lo dices es verdad , no creo que te acuerdes del queso , lo de bilbao , ya te dije fechas que no estoy , cuando queráis nos ponemos a ello , un saludo , espero tu comentario también , aunque lo obvio es obvio , y hoy en día es el mejor restaurante para darse un homenaje y en compañía de jeronimo , mejor , que vais con enchufe de canelones , etc.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #39
    Kintiman
    en respuesta a oscar4435

    Re: Agradecimiento a Oscar4435 por el idiazabal zumitz, etiqueta negra del Celler

    Ver mensaje de oscar4435

    Los comentarios se los dejo a Eugenio, que tiene mas don de palabra que yo.
    Pero mi puntuación está clara, 10, 10, 10, 10 y 11 a la compañia, jajaja.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #40
    Francescf

    Ahí va la foto de los vinos del Korpilombolo

    A ver si alguien puede pasarme alguna foto de la comida... :-)

    A ver si alguien puede pasarme alguna foto de la comida... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar