Quedada del 14 de abril en el Celler de Can Roca, y del día después en el Korpilombolo.

43 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Quedada del 14 de abril en el Celler de Can Roca, y del día después en el Korpilombolo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Primero tendré que encontrar la cámara, que no sé dónde la ha puesto María ;-P

    Id colgando vosotros alguna...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Andrés Blanco
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Quedada del 14 de abril en el Celler de Can Roca, y del día después en el Korpilombolo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Todo se ha dicho aquí de un fin de semana que para mí se resume sobre todo en placer y armonía.Personalmente tengo que agradecerte a ti Jerónimo a Diego y a Eduard las molestias de idas y recogidas.
    Fin de semana redondo donde además tuve el placer de conocer a Lluis,Sergio,Francesc, Federic.
    Un abrazo a todos.

    #27
    Maresme
    en respuesta a Andrés Blanco

    Re: Quedada del 14 de abril en el Celler de Can Roca, y del día después en el Korpilombolo.

    Ver mensaje de Andrés Blanco

    Un placer Andres,es alucinante comer en la misma mesa contigo,esas expresiones que
    tienes,tanto al comentar el plato como la propia cara de satisfaccion ;-))
    Un abrazo

    #28
    Andrés Blanco
    en respuesta a Maresme

    Re: Quedada del 14 de abril en el Celler de Can Roca, y del día después en el Korpilombolo.

    Ver mensaje de Maresme

    Gracias Diego,pero es que si nos recoges del aeropuerto,nos acompañas como los demás y sacando los vinos que nos sacas;lo que hacen los Roca,......y si después de eso no nos motivamos....pues apaga y vámonos.
    Un abrazo

    #29
    manubcn
    en respuesta a Kintiman

    Re: Agradecimiento a Oscar4435 por el idiazabal zumitz, etiqueta negra del Celler

    Ver mensaje de Kintiman

    Agredecimientos al excelente detalle de Oscar, queso excepcional que conjugó perfectamente con otras excepciones de la comida. Gran persona tengo entendido ( pedazo persona )

    #30
    manubcn
    en respuesta a Maresme

    Re: Quedada del 14 de abril en el Celler de Can Roca, y del día después en el Korpilombolo.

    Ver mensaje de Maresme

    Maresme, gran detallazo el de los vinos, que aunque ya te lo agradecí personalmente, la acción, la calidad y la oprotunidad de disfrutar de esos pedazos de vino merecen reconocimiento público. No cambies nunca y que yo pueda seguir disfrutando de esos detalles.

    En cuanto a los demás, pues tampoco cambieis nunca y que podamos seguir disfrutando juntos de semejantes homenajes. Gracias por vuestra compañía.

    #31
    manubcn

    Re: Quedada del 14 de abril en el Celler de Can Roca, y del día después en el Korpilombolo.

    Y sobre el día después que ?.

    Excelente comida y maridaje preparados en el Korpilombolo ( Korpi para los amigos ) por Pau y Anette, que como siempre estuvieron a la altura, y eso que 9 privilegiados de los 27 asistentes veníamos del festival de Can Roca del día anterior, con lo que el nivel estaba muy alto, pero enhorabuena, el disfrute continuó. No faltó el clásico y excelente sobaquillo por parte de los habituales Diego, Francesc, Ferran y Eduard, por lo que sed tampoco pasamos y como siempre el grupo y su calidad humana de lo mejor.

    Dejo las fotos y los detalles y comentarios de la comida y bebida de la quedada para los expertos, yo en cuanto tenga un ratito también participaré.

    #32
    oscar4435
    en respuesta a Kintiman

    Re: Agradecimiento a Oscar4435 por el idiazabal zumitz, etiqueta negra del Celler

    Ver mensaje de Kintiman

    El del celler es de la misma quesería , se supone , el mejor , un poco mejor que el de noja , aunque la aldeana que me los vende , dice que no se aprecia la diferencia , la idea surgió de noja , cuando me comentaste lo de la reunión , de todas maneras , ya veo que no te sonaba , saludos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar