¿Sabeis a qué sabe la carne de elefante y cómo se cocina?, ¿En algún restaurante la sirven?

23 respuestas
    #17
    José Gabaldón

    Re: ¿Sabeis a qué sabe la carne de elefante y cómo se cocina?, ¿En algún restaurante la sirven?

    Yo lo mas raro que he probado es canguro, es muy parecido a la carne de toro, no le encontre nada en especial.
    Me hubiera gustado probar el cocodrilo, pero cerraron el restaurante y me quedé con las ganas.
    Un saludo.

    #18
    Miguelbc
    en respuesta a Guyvir

    Re: ¿Sabeis a qué sabe la carne de elefante y cómo se cocina?, ¿En algún restaurante la sirven?

    Ver mensaje de Guyvir

    Herido o enfermo.

    Tuve en su dia un profesor que se fue de safari. Por cada gacela el precio eran 1500€ y cargarse un leon viejo o enfermo unos 15.000€. Ahora, en ningun momento ponia precio por rinocerontes (a estos pobres ya ni les matan por el cuerno, les duermen, se lo cortan con una motosierra y despues les dejan desangrandose por las heridas, si sobrevive le vuelve a crecer) o elefantes.

    Que quieres que te diga, en Asia los usan como mulas de arrastre y a mi eso me parece mucho peor que eliminar a un animal que puede hacer enfermar a mas de especie o simplemente ser un estorbo a la manada (en caso de todos sabemos que el animal abandona la manada.)

    En cuanto al lio del topic, yo no se si me atreveria a probarlo sabiendo que es. Me pasa lo mismo con las serpientes o cocodrilos y eso que mis padres lo han probado en tailandia y solo hablaban maravillas de ello.

    #19
    Xgby
    en respuesta a Miguelbc

    Re: ¿Sabeis a qué sabe la carne de elefante y cómo se cocina?, ¿En algún restaurante la sirven?

    Ver mensaje de Miguelbc

    A ver, hay un par de problemas aqui. Cuando un elefante es muy viejo? Hay alguna razon para que un animal muy viejo no pueda vivir los ultimos anyos de su vida en paz, viendo a sus retonyos jugar. Crees que los elefantes no tienen sentimientos?

    Si, el negocio esta montado asi, y lo que tenemos que hacer es desmontar este criminal e inhumano negocio.

    Si sacan fotos, es por que estos animales, no me refiero a los elefantes, no creen que estan haciendo nada malo.
    por ultimo este Bormon, se ha ido a matar elefantes con mi pasta y la tuya.
    Nos guste o no, el tipo este nos representa a todos los espanyoles, que imagen crees que damos en el mundo?
    Asco, siento mucho asco por lo que ha echo este...........
    Si quiere, que dimita, trabaje y con su pasta se vaya hacer el animal.
    Estamos en el 2012 no en 1950

    #20
    Xgby
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¿Sabeis a qué sabe la carne de elefante y cómo se cocina?, ¿En algún restaurante la sirven?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Hola Jose,
    nunca he probado la carne de toro, pero por lo que he oido hay que macerarla varios dias y tenerla en camara bastante tiempo para hacerla tierna. La carne de canguro es bastante comun en Australia,la puedes encontrar en cualquier supermercado. La de cocodrilo es una mezcla al sabor de pollo y pescado. aunque nunca la he probado.

    #21
    Flinto
    en respuesta a Xgby

    Re: ¿Sabeis a qué sabe la carne de elefante y cómo se cocina?, ¿En algún restaurante la sirven?

    Ver mensaje de Xgby

    Independientemente de si estoy de acuerdo o no con vuestros argumentos ...Que como es lógico a la mayoría de los españoles nos parece un comportamiento inapropiado...

    Tengan cuidado con manifestaciones/expresiones, públicas, como es el caso y que se realizan sobre una institución , que, aunque en hora bajas, tiene alguna importacia en nuestro estado de derecho...

    No le de a nadie, de la casa real, poner unas cuantas demandas...

    De todos modos, el tema no lo veo apropiado para un foro gastronómico...Y lo de siempre, estos hilos , a veces, nos desvían de a lo que realmente venímos aquí , es decir hablar de vino, gastronomía y buen rollo...

    Salu2

    #22
    Xgby
    en respuesta a Flinto

    Re: ¿Sabeis a qué sabe la carne de elefante y cómo se cocina?, ¿En algún restaurante la sirven?

    Ver mensaje de Flinto

    Comportamiento inapropiado es lo que hace mi hijo de 9 anyos.

    Lo que ha hecho este "senyor" es mucho peor.
    Trafico de influencias quizas, ( ahora resulta que el viaje se lo han pagado empresarios de la patronal de Madrid)si, los mismos que piden despido libre y salarios de 600 euros.

    Si y la demanda que me la metan en el juzgado de Palma, asi me entretengo durante mi tiempo libre.

    #23
    graciano

    Re: ¿Sabeis a qué sabe la carne de elefante y cómo se cocina?, ¿En algún restaurante la sirven?

    Creo que en la cantina del Palacio de la Zarzuela sirven elefante 1 o 2 veces al año, dependiendo de los viajes que haga uno de sus habitantes. A veces cambian el elefante por búfalo, rinoceronte o león viejuno jeje.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar