¿Nadie va a contar nada de la "godellada" maña?

32 respuestas
    lair75

Re: ¿Nadie va a contar nada de la "godellada" maña?

Por cierto, que la godellada, casi acaba en degollada...

Ricraket

Pero no contéis nada, que se queden con los dientes largos. Sobre todo no digais donde estuvimos tomando los GT´s, que es de risa. Por cierto Javier, estuve en la estación el sabado a la hora que habíamos quedado pero ....... ya te habías marchado. :)

Javierbb
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Raúl,

No te digo que no esté equivocado, como dicen por ahí, salimos a más de 2 botellas por cabeza (7 oficiales+ 2 ciegas + 1 champagne + 1 dulce alemán) y te aseguro que no quedó mucho vino en las botellas….

Disfruta en Vigo y si ves a nuestra amiga, le das un besazo a ella y un abrazo a Gilberto de mi parte…..
    Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Nop....

Era una empresa difícil, últimamente tan solo al mediodía y no lejos de casa…… Se estará haciendo mayor????

Javierbb
    en respuesta a Ricraket

Ver mensaje de Ricraket

Hola Carlos,

Ya hablaremos tu y yo muy en serio….. ;-), mira que te llamé al móvil el sábado por la mañana para recordarte que tenías que venir a la cata de Demencia, pero me contesto una señorita muy agradable diciéndome si quería dejarte un mensaje…..

Donde estuvimos??? Ya no veía mucho en aquellos momentos, todavía no sé como llegué al hotel…. Pero vamos, que hay que repetir para ver si me entero de los locales de Zaragoza…….

Un abrazo,

Javier

Ricraket
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

A esas horas mi cerebro estaba con el salvapantallas.
    Aun preguntas que donde estuvimos? si fuiste el alma de la fiesta en el "desguace". :)

S2

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar