Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

292 respuestas
    jacomur
    en respuesta a jacomur

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria. Hotel y precios.

    Ver mensaje de jacomur

    Están apalabradas 6 habitaciones dobles y 4 individuales, convendría que todos fúeramos reservando y así tendrían nuestros nombres y apellidos y al personal de recepción del hotel les facilitamos su trabajo. Si se necesitan más habitaciones por incorporaciones de última hora, no va a existir ningún problema. ¡Ale!. Todos a apuntarse. Y

    Saludos desde Cantabria.

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Kintiman

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria. Hotel y precios.

    Ver mensaje de Kintiman

    Pues hasta el miercoles o jueves, no vamos a poder cerrar el tema, pues hay varios casos son intencion de acudir, pero sin confirmacion definitiva.

    Saludos desde Cantabria

    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Programa Preliminar- quedada de foreros de Verema en Cantabria- 17.03.12

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    He estado echando un vistazo al programa y me duele en el alma no poder asistir. Os lo estáis currando a conciencia. Espero que os lo paséis de lujo y hagáis muchas fotos, aunque sea sólo por darnos envidia ;-P

    En fin, me tomaré una copita de vino del Priorat y unos calçots a vuestra salud desde Porrera ;-)

    Buen provecho y cuidadín con las curvas :-D

    P.D. Felicidades para los Josés y los padres, tú incluido :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    lsierrar
    en respuesta a Francescf

    Re: Programa Preliminar- quedada de foreros de Verema en Cantabria- 17.03.12

    Ver mensaje de Francescf

    Pues creo que tú alma se va a quedar muy tranquila con el Priorat y los calcots por esta vez. Solo los he comido una vez y disfrutamos muchísimo.

    Saludos

    Francescf
    en respuesta a lsierrar

    Re: Programa Preliminar- quedada de foreros de Verema en Cantabria- 17.03.12

    Ver mensaje de lsierrar

    Pues te llevo bastante ventaja en lo de las calçotadas. Yo llevo más de 30 años haciendo unas cuantas al año... Ventajas de tener casa por la zona :-D

    Aunque seguro que también te lo pasas de cine en Santander. A mí me tiene enamorado esa ciudad :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar