Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

292 respuestas
    Isaac Agüero
    en respuesta a jacomur

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.Menús y precios.

    Ver mensaje de jacomur

    Hola Jacomur,

    Tambien he estado en hilo con Gabriel. Por mi parte, vamos a ser dos personas (se ha ofrecido mi señora esposa a acompañarme) e iremos solamente a la cena. Segun el programa, creo que iba a comenzar a las 1) por que Javier Ruiz nos explicaría los platos.

    Un saludo

    Isaac Agüero

    lsierrar
    en respuesta a jacomur

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.Menús y precios.

    Ver mensaje de jacomur

    Perfecto. Ya me estoy relamiendo con lo de las texturas de quesos cántabros, aunque el diseño de la cena promete y mucho.

    ¿Qué es lo que no está determinado en cuanto a la comida?. ¿El lugar o los platos?

    Saludos

    jacomur
    en respuesta a lsierrar

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.Menús y precios.

    Ver mensaje de lsierrar

    Contestando a tus preguntas te diré que son : El lugar y los platos. Esta semana quedará solucionado. Y

    Saludos desde Cantabria.

    jacomur
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.Menús y precios.

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    Estupendo que seais dos. Tomo nota de que solo a la cena y doy por hecho que os quedais a dormir en Noja, pues tienes casa en ¿Liencres?. Y Javier Ruiz explicará los platos a las 7,00 de la tarde. Y

    Saludos desde Cantabria.

    Isaac Agüero
    en respuesta a jacomur

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.Menús y precios.

    Ver mensaje de jacomur

    Jacomur...si tengo casa en Liencres...no nos quedamos en Noja a dormir; no os teneis que preocupar del hotel....Somos los dos de Santander..
    Gracias por adelantado por organizarlo todo

    Moongoose
    en respuesta a jacomur

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.Menús y precios.

    Ver mensaje de jacomur

    Buenas noches.

    Sigo vivo despues de unas semanas out.

    Tiene muy buena pinta lo que habeis preparado, y no veas las ganas que tengo.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar