Tasta Porrera 2011
Re: Tasta Porrera 2011Qu
Ver mensaje de CarmeSaloDónde anduviste, y qué día por Catavins, que no et vaig veure??
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliDoncs finalment hi vaig ser unicament diumenge matí, i es pot dir que no em vaig moure de Castell d'Encus i el distribuidor distcavi, jejejej. ç
Saps que??? que una mica saturada de tastos, durant tota la setmana es van realitzar les nits cataviniques a la botiga on treballo (LA FASTUSKA), i després de preparar i assistir a 4 doncs la parella i el fill es mereixien un descans...
I tu que tal????
Ver mensaje de CarmeSaloLa Fastuska???? Me cagundena!! I mira que paso i paso de vegades els Dissabtes i Diumenges per allá...Aixó sí, está una mica amagat, eh?:)
Doncs ja sé on et puc trobar, jejeje...
La Fira no em va pareixer gaire malament, tot hi que aquell weeekend, mira que hi havia coses i coses per fer, veure i tastar...
Hi havíen amics de Osca amb celler i després em va agradar coneixer a Anne Cannan, la filla de Chistopher Cannan (Clos Figueras), que camina pel seu comte i a tret un interessant vi negre. A més a més, el celler Castell d'Encús, els dels famosos Thalarn, Ekam, Quest...interessant celler lleidatá, també.
I més coses, i més coses...
A veure si em passo un día (o una tarda millor) per la tenda, si hi ets per allá. I si feu tastos, millor.
Be wine, my friend. Be wine...
Re: Tasta Porrera 2011
Ver mensaje de pepecanoSi, jaja, ya me lo dijeron. En realidad estaban buscando a alguien con "colorido".... Y yo hablando de que para beberse un Priorat es preciso pensar en un estofado de venado! Dónde puedo localizar el vídeo para reirme un rato de mi misma?????
Ver mensaje de GarranxaGracias por vuestra ayuda, Dominic. Realmente comer en Porrera sin reserva era un asunto imposible. Una delicia compartir con vosotros un rato tan estupendo e intenso. Y de los vinos, mmmmmmm, poco que decir que no se haya dicho ya!
Ver mensaje de P_PradesImpresionante y conciso tu relato, y un placer conoceros!
Ver mensaje de AlternativaEl placer fue mío Concha,siempre es una alegría poder compartir un buen vino con alguien que sabe apreciarlo.Dale recuerdos de mi parte a tu ¿alumna?...creo que también pasó una muy buena jornada con los vinos de Porrera. A ver si alguna vez coincidimos para probar esos vinos toresanos que tanto te gustan y puedas dirigirme en su cata!!! Besos!!!
Ver mensaje de P_PradesPaco : mi "alumna" Hannah ya se fue el lunes a Asturias (ahora le toca aprender a hacer pajares), y sí, se lo pasó genial en Porrera preguntando cómo era posible vendimiar los costers. Dirigir yo en catas? Uys, eso es bastante más complicado. Quien me conoce un poquito en este asuntillo sabe que me guío por la intuición y la improvisación..... Pero cuando quieras hacer caer un Liberalia, avísame !