Tasta Porrera 2011

33 respuestas
    #17
    CarmeSalo
    en respuesta a Vadevi

    Re: Tasta Porrera 2011Qu

    Ver mensaje de Vadevi

    que lástima que sea el segundo año que coincide con Fira Catavins de Sabadell. Aunque la verdad de la buena, que me parece más chulo asistir a TastaPorrera, pero la proximidad y un terremoto de 3 años me hacen llegar antes a Catavins (que horrible me parece el nombre de esta feria.

    #18
    Garranxa
    en respuesta a P_Prades

    Re: Tasta Porrera 2011

    Ver mensaje de P_Prades

    Pues me alegro de que lo pasarais tan bien. Nosotros también nos lo pasamos estupendamente, en nuestro caso creo que fuimos la primera bodega que abandonó el stand a las dos y diez del mediodía, pq estábamos ya cansados, y en el restaurante nos guardaban sitio >>>>;))pero la plaza estaba aún a tope de gente, y sirviendo muchísimo vino. Nosotros servimos tastets en nada más y nada menos que cuatro cajas enteritas del V. Altes 2008.Y creo que tres cajas y media de V. Baixes 2008. Creo que recogimos nosotros solitos unos 400 tiquets o más...poca broma!!!jajaja, y eso que a la mitad de gente les servimos sin pedirle tiquet.
    En fin, nos divertimos, y luego bordamos el día comiendo con la amiga Alternativa, así que día redondo. Y aunque queríamos ir al baile por la noche, cuando salimos del restaurante a las seis, nos fuimos a hacer la siesta jajajajaja y luego nos nos sentamos en el sofá incapaces de mover un dedo.(Porque el domingo volvíamos a tener dos grupos en la bodega por la mañana, asíque lo de descansar poquito).
    Gracias por todo.

    #19
    Vadevi
    en respuesta a P_Prades

    Re: Tasta Porrera 2011

    Ver mensaje de P_Prades

    Lo comparto todo al pié de la letra, menos las notas de cata, lo siento no tengo tanta memória, ni creo que llegase a probar todos los vinos de la feria, bona crónica

    Salut

    #20
    Vadevi
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Tasta Porrera 2011

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Pues si as leido los comentarios de P Prades y de Dominic, poco me queda que añadir, estubo genial, la gente maravillosa de este pequeñito y acogedor pueblo y los vinos simplemente un 10.

    Salut

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar