Quedada en Restaurante Sents (Ontinyent) el 13 de agosto.

36 respuestas
    #25
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Quedada en Restaurante Sents (Ontinyent) el 13 de agosto.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola poeta, ya estamos por casa y parece que el portátil cuele a chutar. Supongo que igual que un viaje lo escoña, otro lo arregla, cosas de la informática. Por cierto, Rosa no vendrá el día 8 a los Pinchos :-( Ha vuelto muy cansada de esta última semana y casi mejor si no hace kilómetros de más, que se le ponen un poco mal. De todas formas si hacen falta un blanco y un espumoso cuenta con ellos, que yo no faltaré, jeje. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #26
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Andrade

    Re: Peaso menú maridao!!!

    Ver mensaje de Andrade

    En principio hasta el último día, no me han puesto restricciones. Ya dirás algo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #27
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Quedada en Restaurante Sents (Ontinyent) el 13 de agosto.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hola Rubén, le dije a Javier que te contestara él por problemas técnicos (que se han solucionado solos). Ya dirás si viene alguien más. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #28
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Sergio70

    Re: Quedada en Restaurante Sents (Ontinyent) el 13 de agosto.

    Ver mensaje de Sergio70

    Hombre Paco!!! Nosotros también acabamos de llegar a casa hace un ratillo desde el fresquito valle de Boí, en el Pirineo de Lleida (muy recomendable para atenuar los calores del verano y disfrutar de la naturaleza y el románico). Lástima que no podáis venir, pero de todas formas nos vemos el día 8 en los Pinchos, no? Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #30
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Quedada en Restaurante Sents (Ontinyent) el 13 de agosto.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola Juanjo, si no pasa nada sí que voy a los pinchos. Por cierto, qué te parece si quedamos en algún sitio por Elche y vamos juntos de Elche a Murcia? Ya me dirás algo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #31
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Quedada en Restaurante Sents (Ontinyent) el 13 de agosto.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Ferrán, me comunica Rubén, que al final no pueden ir ninguno, porque tienen trabajo por la noche, y al día siguiente salen de viaje a Galicia. Me dice que si quieres posponerlo, que le gustaría ir en otra fecha, le he dicho que a mi me da igual, un saludo, y nos vemos el lunes, que la vamos a liar, jejeje

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar