Quedada en Restaurante Sents (Ontinyent) el 13 de agosto.

36 respuestas
    #17
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Quedada en Restaurante Sents (Ontinyent) el 13 de agosto.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Por cierto, sabes algo de Paco??? Le envié un privao pero no se nada de él. Les has comentado algo a Salva, Arancha y Juanluí? Ya me dirás.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #19
    Sergio70
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Quedada en Restaurante Sents (Ontinyent) el 13 de agosto.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola amigo mio. Ya estoy de vuelta, despues de dos semanas de sufrimiento en la playa, alejados del mundanar ruido, internet y demas. Eso de los privados no parece que funcione muy bien, pues no he recivido nada. Desgraciadamente no podremos asistir a esta quedada, JO!!, pues Reyes trabaja ese dia y en agosto es muy complicado cambiar o librar dias. Espero nos veamos en tierras murcianas, si la fecha escogida por el maestro de ceremonias, nos son mas propicias.

    Un abrazo muy fuerte, desde el horno murciano, y un beso para Rosa.

    #20
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Quedada en Restaurante Sents (Ontinyent) el 13 de agosto.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola fiera, Paco ya veo que ha resurgido por ahí, los que me preguntas no pueden venir ninguno, como dijiste, será una reunión de amigos, ;)

    Sabemos lo que cuesta esta fiesta ???

    Y ya hablamos para concretar el día del sobaquillo murciano en Los Pinchos de Andrea.

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Quedada en Restaurante Sents (Ontinyent) el 13 de agosto.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    El menú está genial.

    En cuanto sepa definitivamente si podremos ir o no te lo comunico :)

    Un abrazo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    Juanjosantos

    Re: Quedada en Restaurante Sents (Ontinyent) el 13 de agosto.

    Hola Ferrán,

    Mira, que al final, sintiéndolo mucho, no podremos asistir el día 13 a esta Quedada.

    Como te comenté, son malas fechas para mí pues son fiestas en Elche, es el día de la Alborada y tengo una cena-parrillada en Elche dicho sábado.

    Mi experiencia me dice que comida y cena grande el mismo día (y más en distintos lugares geográficos), no funciona y hace que al final no se disfrute adecuadamente ni en una cosa ni en la otra. A ello se añade la hora y pico de camino de vuelta en coche de Onteniente a Elche después de la comida en Sents que, habiendo bebido, a saber a qué hora iba a poder ser.

    Siento no poder asistir. Espero que disfrutéis de lo lindo y que si hay una próxima quedada en ese mismo restaurante sí pueda compartir con vosotros la magia del mismo :)

    Un abrazo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #24
    Jzm2000
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Quedada en Restaurante Sents (Ontinyent) el 13 de agosto.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hola Rubén, Ferrán está con el internet fuera de juego, y me ha pedido que ponga el precio del menú, sera de 75€ por persona.

    Nos vemos chaval, el 8 tenemos un sobaquillo en Los Pinchos con el DJ...con cosicas buenas, jejeje, ya pondré las foticos, que te crees que eres el único que tiene playa o que ??? ;)))

    Un abrazo peazo crack.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar