Quedada en Restaurante Sents (Ontinyent) el 13 de agosto.

36 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Quedada en Restaurante Sents (Ontinyent) el 13 de agosto.

    Ya hace tiempo que me corría la idea de organizar algo en este fantástico restaurante de mi pueblo y finalmente gracias a los ánimos de ese peazo megaorganizador de quedadas del foro (un murciano de cuyo nombre no quiero acordarme) al final me he decidido. Aún no tengo el menú ni el maridaje, tengo que hablar con Santi y Ximo, pero próximamente os iré informando de como queda la cosa. Conociéndolos seguro que no quedará nada mal, seguro! Ya me iréis diciendo quienes os apuntáis. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    JoseRuiz
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Quedada en Restaurante Sents (Ontinyent) el 13 de agosto.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    ¡Qué lástima!. A pesar que el 13 de agosto ya hemos regresado de viaje, es el día de la entrada de moros y cristianos de Cocentaina y ya hemos quedado y reservado para comer en "El Laurel". Es una pena no poder acudir a la quedada, tanto por la magnífica experiencia que supone siempre visitar el restaurante de los hermanos Prieto, como por conocerte en persona. En fin, en otra ocasión será.

    Javier Zapata es un "liante" de mucho cuidado (en el buen sentido de la palabra liante). Ya he acudido a dos de sus "quedadas" y ambas han supuesto una experiencia muy positiva.

    Un abrazo,

    Jose.

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Quedada en Restaurante Sents (Ontinyent) el 13 de agosto.

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Bueno, otra vez será. Ya me quedé con las ganas de volver a Casa el tío David a la quedada que montó el amigo Javier a pesar de que ya habíamos estado unas semanas antes pero seguro que en una de estas nos conocemos. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Quedada en Restaurante Sents (Ontinyent) el 13 de agosto.

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Será comida, pero ya sabes que estos acontecimientos se suelen alargar un poco. De todas formas lo tendremos en cuenta. Un abrazo,

    Ferran

    P.D.- qué peligro que tiene la mentireta, jeje

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Quedada en Restaurante Sents (Ontinyent) el 13 de agosto.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Ferran,

    Yo aún no sé seguro si podré ir porque se dan dos circunstancias:

    - Son fiestas en Elche.
    - Por esas fechas tendré visita de unos primos míos que vienen de Barcelona a pasar unos días conmigo y mi familia.

    Hasta que no avance un poco más las fechas no te podré decir seguro si voy a poder asistir o no aunque sí me gustaría pues he estado leyendo sobre el restaurante y parece que vale bastante la pena.

    Conforme se acerque la fecha ya te diré algo definitivo. ¿ Cuántos seríamos ? Bueno, el menú, vinos y precio supongo lo dirás también conforme se acerque la fecha y sepas algo más.

    Un abrazo y gracias por contar conmigo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar