Los prejubilados y el vino.

44 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

Re: Los prejubilados y el vino.

Ver mensaje de G-M.

Al ritmo de consumo que llevo...no se, no se. Hace 15 días me quedé con una remesa de 7 cajas de 12 botellas c.u. y ya solo me quedan tres jejeje...y eso que son de blanco y mi predilección va por el tinto. En algún momento deberé dar descanso a mi hígado....pero aún así, entran más que salen jejeje.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Jamf
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Yo te podría ayudar a llegar a la jubilación con ese animo de destilación, la receta buen vino sin duda. A mi me queda mucho para llegar.

Wyllys
    en respuesta a Jamf

Ver mensaje de Jamf

Si del buen vino ya me encargo yo, especialmente del tinto. Por cierto, el blanco es de Rioja y se llama "envite"...si no recuerdo mal es Viuda y Malvasía...¿lo conoces?, no es ningún gran vino pero resulta muy agradable, equilibrado y de trago fácil, ideal muy fresquito para el verano...todavia no he colgado ninguna cata y llevo un saco de botellas tomadas:-)

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

José Gabaldón

Yo soy un trabajador que transforma el vino en orina vinica, jeje, y me siento orgulloso, espero llegar a prejubilado con el mismo amor por el vino, de momento no lo hago nada mal, siempre con responsabilidad.
    Un saludo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar