Los prejubilados y el vino.

44 respuestas
    #41
    Wyllys
    en respuesta a Jamf

    Re: Los prejubilados y el vino.

    Ver mensaje de Jamf

    Yo tampoco soy de blancos ni de clarete. En un 99,9% está mi predilección por el tinto. En cuanto al envite....ayer colgue la primera cata de este vino despues de llevar más de 40 botellas tomadas:-)
    Un saludo y a colgar catas...que la vida son dos días.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #42
    Jamf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Los prejubilados y el vino.

    Ver mensaje de Wyllys

    Hola:
    Quizás sea muy torpe, pero lo he intentado en alguna ocasión y no he sabido.
    En cuanto a los tintos, soy más de crianza o reserva que de joven, y en los jovenes prefiero el MC.
    No sé, como lo ves tú? Cómo se cuelgan las catas porfa?

    #43
    Wyllys
    en respuesta a Jamf

    Re: Los prejubilados y el vino.

    Ver mensaje de Jamf

    Siendo viticultor y elaborando tus propios vinos, seguro que aprecias y distingues perfectamente las bondados y defectos de los vinos en boca, y por supuesto los aromas que aprecias en los mismos...simplemente los que tu aprecies y puedas llegar a distinguir. En cuanto a visual creo que no tiene mayor complejidad.
    Los de maceración carbónica son un buen inicio para catas...jovenes, frescos, muy frutales y bastante agradables en boca.
    Si lo prefieres te mando un privado.
    Un saludo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #44
    Jamf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Los prejubilados y el vino.

    Ver mensaje de Wyllys

    Hola:
    Por mi parte no hay ningún problema, además así igual no le damos la chapada a gente que no le interesa nuestra conversación.

    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar