Los prejubilados y el vino.

44 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a Jamf

Re: Los prejubilados y el vino.

Ver mensaje de Jamf

Yo tampoco soy de blancos ni de clarete. En un 99,9% está mi predilección por el tinto. En cuanto al envite....ayer colgue la primera cata de este vino despues de llevar más de 40 botellas tomadas:-)
    Un saludo y a colgar catas...que la vida son dos días.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Jamf
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Hola:
    Quizás sea muy torpe, pero lo he intentado en alguna ocasión y no he sabido.
    En cuanto a los tintos, soy más de crianza o reserva que de joven, y en los jovenes prefiero el MC.
    No sé, como lo ves tú? Cómo se cuelgan las catas porfa?

Wyllys
    en respuesta a Jamf

Ver mensaje de Jamf

Siendo viticultor y elaborando tus propios vinos, seguro que aprecias y distingues perfectamente las bondados y defectos de los vinos en boca, y por supuesto los aromas que aprecias en los mismos...simplemente los que tu aprecies y puedas llegar a distinguir. En cuanto a visual creo que no tiene mayor complejidad.
    Los de maceración carbónica son un buen inicio para catas...jovenes, frescos, muy frutales y bastante agradables en boca.
    Si lo prefieres te mando un privado.
    Un saludo.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Jamf
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Hola:
    Por mi parte no hay ningún problema, además así igual no le damos la chapada a gente que no le interesa nuestra conversación.

Un saludo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar