Los idiotas del vino: quién es quién a la hora del descorche

46 respuestas
    #33
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: Los idiotas del vino: quién es quién a la hora del descorche

    Ver mensaje de G-M.

    éhhhhteeehhh (póngase el adecuado asénnnto portéño)

    -...víhte pibe...esta noche tengo ganas de una pu.ta

    --- ...psssssssssssss!!! mi madre está arríba...bajá la vosssssss!!!

    -...noooo!! bajála vos que le tenés más confiánnsa...

    Me gusta el Burklin Wolf Foster Kirchenstück 2.002 (pongo el punto del millar porque le tengo máh confiánnsa)...y a ti? ;-)

    #37
    J-Carlos
    en respuesta a G-M.

    Re: Los idiotas del vino: quién es quién a la hora del descorche

    Ver mensaje de G-M.

    Pa la tos mejor el jabugo, mano de santo, oyes.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #38
    Cente Medina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los idiotas del vino: quién es quién a la hora del descorche

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Oye Argug,
    te delataste, me conoces desde chaval y no lo habías dicho majo.
    Tengo de todos algo y lo mas idiota de todo es que no se si avergonzarme o sentirme orgulloso.
    El dinero que perdí en varios cursos de cata, dictado por eruditos Españoles, que traían los importadores locales de vinos vuestros.

    Pizarra,cuero, perro húmedo..... Cuando llegaba del curso de marras a mi casa, con una botella, para descrestar a mi mujer, y usaba esa terminología describiendo las sensaciones que me embargaban,
    ella me miraba como bicho raro, se preguntaba como me bajaría por el gaznate un vino aterciopelado.
    Jo mujer deja eso que es cosa de hombres, le respondía.
    Pero después de ese articulo, me siento un poco mas idiota que de costumbre.

    #39
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los idiotas del vino: quién es quién a la hora del descorche

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    jajajaja. Muy buen hilo, amigo Gabriel. Demasiado "idiota" y poco "disfrutador" ( a secas o en "mojado"..... léase quien se moja...). No tengo tiempo para leer las cinco páginas del hilo que dejo para mañana (por ejemplo, por decir algo inmediato). Pero nosotros ya nos hemos "mojado" mucho, en compartir vinos y hasta en opiniones, a veces convergentes, otras divergentes. Simplemente pasaba por aquí... como idiota incalificable (a veces) y de vez en cuando (también). Y queria dejar constancia de la visita. Gracias por la sonrisa... o carcajada? Tú si que vales!!!!!!!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar