Los idiotas del vino: quién es quién a la hora del descorche

46 respuestas
    #10
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los idiotas del vino: quién es quién a la hora del descorche

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Qué bueno!

    Venga, haciendo un ejercicio de sinceridad y autocrítica... algo me parezco al idiota 6... (¡joé, como me duele lo de fundamentalista!

    Podríamos añadir dos idiotas más:

    9.- El idiota criticón: que critica a los otros 8 idiotas y al final es más idiota que ninguno.

    10.- El idiota escéptico: no se cree nunca nada de lo que los otros 9 idiotas le cuentan. Vive por y para la sospecha.

    Un abrazo

    #13
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Los idiotas del vino: quién es quién a la hora del descorche

    Ver mensaje de G-M.

    Había una máxima en el póker, si en una partida tardabas más de 5 minutos en identificar al panoli, es que el panoli eres tu.

    Se puede aplicar también a esto de los idiotas.

    #16
    Juanjosantos
    en respuesta a ramico

    Re: Los idiotas del vino: quién es quién a la hora del descorche

    Ver mensaje de ramico

    Ahí le has dao ;)

    Yo prefiero intentar no seguir a ninguno de los otros 9 idiotas y seguir mi "idiotez particular" :)

    PD. Este subtipo de idiota podría ser bautizado como el "idiota particular" o, simplemente, "idiota feliz".

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar