Los idiotas del vino: quién es quién a la hora del descorche

46 respuestas
    #42
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Los idiotas del vino: quién es quién a la hora del descorche

    Ver mensaje de Alternativa

    Lee todas las posibilidades , medita y confiesate.

    En cuanto al viaje, no le he olvidado, es mas anoche lo hemos comentado sin llegar a decidir una fecha pero de acuerdo en el.

    Saludos desde Cantabria

    #43
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Los idiotas del vino: quién es quién a la hora del descorche

    Ver mensaje de Cesariuf

    Todos tenemos algo de alguno de los tipos mencionados y bajarse un poco de las nubes y ser un poco idiota, creo que tiene mas ventajas que inconvenientes.

    Saludos desde Cantabria

    #44
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los idiotas del vino: quién es quién a la hora del descorche

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ayer, en mi breve intervención en el foro, ya le confesé a Pedro ser una "idiota Alternativa" ( https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/831938-calcotada-porrera-2011-sabado-26-marzo-12-horas-planes?page=25). Y hoy, leyendo el post con el tiempo que merece, sin duda me reafirmo en mi respuesta, pues alterno (o he alternado) diversos estados de idiotez. Por partes:

    1. El idiota presumido: Si, lo confieso. Presumo de los vinos que de vez en cuando me bebo. Pero más de los amigos que me los regalan! Soy una idiota muyyyyyyyy afortunada más en amigos que en vino !!!!!!!

    2. El idiota snob : A este tipo de idiotez soy candidata. Me busque casa guay con espacio para la cuvée, y ya estoy mirando modelitos y precios. Se acabó eso de llevar el maletero del coche lleno de vino a todas partes. En cuanto cobre las primeras nóminas y sanée medianamente mis exiguas economías, prometo poner remedio...

    3. El idiota amarrete: De éste tengo poco, y sólo en determinadas ocasiones. Pero alguna vez, y cuando era más joven..... tambien pecadora.

    4. El idiota conservador : Jaja. Me enorgulece haber tenido un amigo taxista que era tenor de ópera y siempre me cantaba rigoletto a la vuelta a casa con los paquetes del super. Pero le gustaba más la caipirinha que el vino!. Por lo demás, me identifico como conservadora en determinadas etapas y con algunos vinos. No porque me niegue a probar cosas nuevas. Es porque aún así, y con el paso del tiempo, me siguen gustando.

    5. El idiota ilustrado : Confieso haberlo sido hace años más que ahora. He evolucionado de idiota enciclopédica empollona a idiota aprendiz y curiosona . Voy ganando más en disfrutar y expresar mis propias opiniones. Pero es una fase que, hay que pasar como en casi en todos los órdenes de la vida. En cierta forma ya soy inmune vacunada.

    6. El idiota fundamentalista : Uys, de este tengo más. Aunque yo no le pondría gaseosa a un VS 70, ni desprecio ni cervezas ni GT, ni alguna otra cosita... me gusta la parafernalia de los ritos, las copas, todo bien servidito y tal.

    7. El idiota de bazar : Uys, si, de éste soy pecadora en la medida de mis posibilidades. Los gadgets me flipan. Compro vino siempre que puedo (tambien ofertitas de Lidl), y además colecciono botellas vacías con historias personales, preferentemente firmadas.

    8. El idiota desconfiado : Pues a veces, y tal y como está el mercado, es mejor ser pelín de esta manera. También me identifico en parte. Y me resisto a pagar lo que no puedo permitirme, obvio. Salvo excepciones, más de 60 lereles por una botella me cuesta mucho. Esas me las pienso bastante. Hasta 15 me lo pienso menos.

    #46
    J-Carlos
    en respuesta a G-M.

    Re: Los idiotas del vino: quién es quién a la hora del descorche

    Ver mensaje de G-M.

    Era para acompañar al finito, que sin el jabuguito está triste ;-)

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #47
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los idiotas del vino: quién es quién a la hora del descorche

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muy divertido el hilo. Yo soy bastante idiota número 5. No llego a comprar revistas de vino porque la verdad es que tengo de sobras con leeros a vosotros en Verema. Y sí, me apunto a todas las catas, degustaciones, maridajes, etc que puedo. Es lo que tiene ser novato en este mundillo que toca probar todo lo que se pueda para poder llegar a tener un poco de criterio. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar