Fira Falset 2011

131 respuestas
    Whitebruja
    en respuesta a All I Oli

    Re: Fira Falset 2011

    Ver mensaje de All I Oli

    qui no plora no mama!!!

    Si que es cierto que el stand algunos momentos parece una mini sucursal veremera. Pero ¿Y lo bonito que hace?
    Este año además vamos a regalar calendarios biodinámicos.

    All I Oli
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Fira Falset 2011

    Ver mensaje de Whitebruja

    Bieeeeeennn!!!
    Ah, por cierto: aparte de Demos, que creo que ya tiene las llaves de oro (y la copa) de la ciudad, desde BCN, seguro que tienes invasión de stand, je je...

    Be wine, my friend. Be wine...

    joancarles
    en respuesta a All I Oli

    Re: Fira Falset 2011

    Ver mensaje de All I Oli

    yo esta año supongo que solo ire al videnit, puedo ir andando desde casa, muy economico, poco masificado, y en un entorno especatacular y a la cata prfesional que este año al fin se han dado cuenta y lo hacen en Marçà, en una sala que reune todas las condiciones y a 120 metors demi casa , y evidentemente a la feria normal..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar