Fira Falset 2011

131 respuestas
    Whitebruja

    Re: Fira Falset 2011

    Bueno, espero al menos, que algunos de vosotros os paseis por mi stand y me saludeis. Digo...

    Whitebruja
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fira Falset 2011

    Ver mensaje de P_Prades

    Se que por la tarde hay varios coches que llevaran a la gente de excursión por varias zonas de viñas del pueblo. Y luego en el Teatret nos vemos. Mucho más no se, solo que habrá vino del bueno y dicen que algo de comer. Yo voy invitada. A trabajar van otros de la bodega...
    >>>;))))
    Bueno, y lo que me acaban de confirmar, que ya hay unas 160 personas apuntadas, es decir, que parece que va a estar animado. El precio creo que son 50 euros, aunque ya no se si quedan plazas. Me imagino que ya estarás apuntado.

    P_Prades
    en respuesta a Whitebruja

    Tast de carinyenes

    Ver mensaje de Whitebruja

    Que iba a haber vino del bueno estando els cellers de Porrera no lo he dudado nunca!!!Sí, ya hice la reserva unos día atrás. Este año como ha coincidido el tast con las vacaciones de Pascua, me ha venido muy bien para coger mañana el coche desde Onda y pasar unos días entre vosotros. Cuídate mucho mientras puedas, aún recuerdo el trajín que os llevasteis el año pasado con la Fira. Si mañana vas de invitada, estupendo, supongo que serà Paco quien esté al frente, o las niñas, en cualquier caso nos vemos mañana. Un abrazo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar