Fira Falset 2011

131 respuestas
    #1
    HektorV

    Fira Falset 2011

    Servidor como cada año estará presente en la feria como visitante. Si alguien tiene previsto ir podemos, porque no, organizar una miniqueda con comida y esas cosas tan de moda. Saludos.

    #2
    P_Prades
    en respuesta a HektorV

    Re: Fira Falset 2011

    Ver mensaje de HektorV

    Yo en principio ya tengo reservado el tast de carinyenes de Porrera del día 29, el 30 tengo la intención de asistir al "Tast amb llops" y el domingo a Torroja a Cal Compte.Conocernos el sábado en la fira y comer contigo o con cualquier forero que se apunte, sería un placer para mí!!!

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a HektorV

    Re: Fira Falset 2011

    Ver mensaje de HektorV

    Yo tengo muchas ganas de ir pero me lo tengo que mirar con calma a ver si ese finde lo tengo bien libre. Si voy, desde luego que estaré encantado de apuntarme a lo que se tercie. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    P_Prades
    en respuesta a kopicki

    Re: Fira Falset 2011

    Ver mensaje de kopicki

    Que tal Kopicki, hace un par de años también me tocó a mí una de las entradas para la presentación de los vinos de Montsant, !què casualidad!.La Fira en sí la inauguran el sábado 30 de abril, pero ya el viernes,y de eso nos puede informar con más detalle Dominic,comienza "la cata de carinyenas" en Porrera.También el viernes "la noche de las garnachas" en el celler de Capçanes. El sábado a las 11h la inauguración oficial de la Fira, y por la tarde en Gratallops el quinto "tast amb llops", en Mas Figueres, a las 19:30 la segunda edición del VideNit. El domingo puedes optar por "el tast del deceni", la tercera "cata de las minas" en Bellmunt,o la cata de "Cal Compte" en Torroja.Como veràs, la oferta es muy amplia y variada, por supuesto hay muchísimas más actividades durante la Fira, todas ellas por supuesto te harán pasar un fin de semana inolvidable si te decides a conocer el Priorat!!!

    #7
    All I Oli

    Re: Fira Falset 2011

    El Domingo, tal vez me pueda dejar caer por Tarragona, y por lo menos ir a Cal Compte.
    A ver como se me dá el ajustar fechas para desplazarme.
    Si voy, espero no hacerlo solo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #8
    All I Oli
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fira Falset 2011

    Ver mensaje de P_Prades

    Paco, haber si nos conocemos de una puñetera vez. Me han dicho unos pajaritos de Terrassa y BCN, que ers un crack poniendo copas y "regando" las plantas de Gratallops, ja ja ja...

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar