Fira Falset 2011

131 respuestas
    #27
    All I Oli
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Fira Falset 2011

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Eeeeh, pues como tenemos contacto vía móbil, nos podemos dejar ver por allí y veremear.
    Si no pasa nada raro, yo subiré, por mi parte a primera hora del Diumenge y podemos quedar en falset a una hora determinada, para luego hacer lo de Torroja...

    Si me pongo deacuerdo con ellos, iremos Pelos y JordiF, también. El festival está asegurado, je je...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #30
    All I Oli
    en respuesta a ponent

    Re: Fira Falset 2011

    Ver mensaje de ponent

    Esta es la página oficial (creo) de la Fira del Ví de Falset.
    http://www.firadelvi.org/
    En ella podrás tener toda la información de los eventos. Del Sábado 30 de Abril al 1 y 2 de Mayo.
    Interesantes, muchas propuestas. La nit de les Carinyenes; el inexcusable Tast amb Llops a Gratallops el Sábado y el Domingo (fecha y día en el que apareceré junto a otros veremeros por allí), el Tast del Deceni (aforo limitado y previa reserva) y un más que interesante Tast de Vins de Torroja a Cal Compte (Torroja del Priorat), económico y muuuuuuyy recomendable.
    Si vas, nos vemos por allí y nos conoceremos, junto a varios veremeros.
    Me tendría que comprar un monovolumen, pues mi Clio, al final irá "full equip" de gente.

    Salut.

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar