Fira Falset 2011

131 respuestas
    #9
    All I Oli
    en respuesta a HektorV

    Re: Fira Falset 2011

    Ver mensaje de HektorV

    Lo de la comida, no sé si podrá ser, pero si estás disponible el Domingo, tal vez sí que podamos quedar y juntarnos con más veremeros.
    Un abrazo, Hektor, desde Terrassa.

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #10
    All I Oli

    Re: Fira Falset 2011

    Estoy mirando los horarios de las actividades que se realizan y hay tantas cosas y tan interesantes en el programa, que se me va a hacer muy corta y justa la estancia el domingo en el Priorat.

    Interesante el Tast amb Llops ( en Sábado; no llego), la cata del deceni (vinos de las añadas 2001). tremenda añada de increibles vinos, mucho de ellos míticos. (Como es en Domingo, y a las 10, igual llego a tiempo por la mañana). Lo que si intentaré no perderme es la cata de vins de Torroja a Cal Compte ( esta sí que no me la pierdo).

    Luego mmiraré de tener tiempo para darme un paseo por los estands de la fira de Falset.
    Uuuufff!!! Estoy salivando....

    http://www.firadelvi.org/

    Be wine, my friend. Be wine...

    #11
    P_Prades
    en respuesta a All I Oli

    Re: Fira Falset 2011

    Ver mensaje de All I Oli

    Por mi parte que no quede, si subes acompañando a los "pajaritos", nos podemos beber todos los vinos de pueblo de Gratallops, ahora bien,¡¡¡ qué peligro tienen los pajaritos con una copa en la mano!!!!

    #12
    All I Oli
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fira Falset 2011

    Ver mensaje de P_Prades

    En eso te doy toda la razón...y añado también que no los haces callar, ni debajo del agua, je je je...
    En principio, sólo cabe la posibilidad de subir (si no pasa nada que altere los planes), el domingo 1. No tengo más disponibilidad.
    De todas formas, con más o menos compañía, seguro que allí coincidiremos con mucha buena gente más.

    Un abrazo, amigo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #13
    P_Prades
    en respuesta a All I Oli

    Re: Fira Falset 2011

    Ver mensaje de All I Oli

    Yo he quedado con el amigo José María. Espero verle en Gratallops igual que el año pasado, de hecho le he de subir un par de criaturas para que la disfrute si están en condiciones. Espero verte y conocerte en Torroja, el tast del deceni es a las diez y los vinos en Cal Compte a las once, por lo tanto,es difícil poder estar en los dos sitios el domingo. La verdad es que los vinos de Torroja estuvieron muy bien el año pasado, así que este año volveré para hacerles el seguimiento oportuno y, ¡cómo no! conocernos. Un abrazo fenómeno!!!!

    #15
    All I Oli
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fira Falset 2011

    Ver mensaje de P_Prades

    Bueno, pero el tast del Deceni es a las 10h. y lo de Cal Compte es A PARTIR. Es decir, que estará abierto durante más tiempo.
    Todo es posible. Haber que tal lo montamos.
    Un abrazo, Pacorro.

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar