Fira Falset 2011

131 respuestas
    #81
    All I Oli
    en respuesta a P_Prades

    Re: Tast en Cal Compte

    Ver mensaje de P_Prades

    Ya te confirmo, que alguna lagrimilla ha derramado, ja ja ja...y que echará de menos regar las plantas con vino!!
    Venga, que nos daremos un abrazo el Domingo. Hecho!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #82
    P_Prades
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tast en Cal Compte

    Ver mensaje de All I Oli

    Si que debe estar pasándolo mal. Recuérdale que yo le llevo un par de botellas (a ver si se le pasa el disgusto!!!).Lo de regar las plantas con vino, es como todo, si hay abundancia...!!!!!

    #86
    ponent
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fira Falset 2011

    Ver mensaje de J-Carlos

    bueno, ahora me voy a barcelona...he quedado con unos amigos para ver el partidoo....j-carlos me dices hora y sitio para quedar el sábado......no te olvides el cepillo de dientesss jajjajajaja

    #87
    J-Carlos
    en respuesta a ponent

    Re: Fira Falset 2011

    Ver mensaje de ponent

    Mi idea es llegar prontito, para ver la feria en Falset y aprovechar el día, no ir directos a la cata como seres sedientos.

    Ya tengo confirmada la reserva de las entradas del sábado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #88
    J-Carlos
    en respuesta a ponent

    Re: Fira Falset 2011

    Ver mensaje de ponent

    Y domingo a las 11: La cuina del vi, el Tast de les Mines i el Tast de vins de Torroja del Priorat a Cal Compte ¿¿??

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar