Restaurantes: “Precio según mercado"

103 respuestas
    #41
    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Restaurantes: “Precio según mercado"

    Ver mensaje de Wyllys

    Yo siempre digo que no me molesta que pongan los precios que quieran, el vino a cuatro veces su precio, un chusco de pan por 5 €, las gambas marroquíes a 10 € la gamba... Siempre que no engañen, especifiquen bien el precio y no te intenten cobrar lo que no has pedido.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #42
    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Restaurantes: “Precio según mercado"

    Ver mensaje de Wyllys

    Yo lo digo en serio. Y me hago encargado de ser el interlocutor con el dueño y con la policía. Que saldrá bien escaldado el restaurante.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #44
    Marevinum

    Re: Restaurantes: “Precio según mercado"

    Yo a los restaurantes voy a disfrutar y a no tener que estar preguntando y aguantando malas miradas del camarero a partir de la segunda pregunta. No quiero estar en tensión para ver por donde te la clavan. Para regatear (al que le guste), al mercadillo.

    Yo, si no tengo todos los precios claros y a la vista, cambio de sitio, que por suerte en este país hay muchos donde elegir.

    #45
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Restaurantes: “Precio según mercado"

    Ver mensaje de J-Carlos

    Esto puede tener dos lecturas, la primera de las personas que preguntan y deben obtener una contestación concreta del precio, y otra de aquellos que no lo hacen y muy especialmente turistas y les meten hasta el precio de los candados que han comprado.
    Estoy totalmente de acuerdo que sea el precio que sea se debe informar en la carta. Por ejemplo, pueden indicar "precios según mercado" pero hacer referencia concreta a "una ración de tantos gramos X euros".......seria más transparente.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #46
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Restaurantes: “Precio según mercado"

    Ver mensaje de J-Carlos

    No soy de los que se esconden en la guerra....el agua clara y el chocolate espeso.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #48
    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Restaurantes: “Precio según mercado"

    Ver mensaje de Wyllys

    Vamos, que quitamos el texto "precios según mercado" que no sirve para nada.

    ¿Alguien se imagina ir a la pescadería y que en vez de precios pusieran "precios según mercado"? ¿Y darte cuenta de la factura solo al pagar? No, cada día cambian los precios. Al menos allí tendrías la posibilidad de devolver la compra y no pagar.

    ¿Organizamos la quedada?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar