Restaurantes: “Precio según mercado"

103 respuestas
    #26
    Francescf

    ¿A alguien le da vergüenza preguntar el precio...?

    Porque tampoco representa tanto gasto de saliva... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    jvjv
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿A alguien le da vergüenza preguntar el precio...?

    Ver mensaje de Francescf

    En Galicia somos expertos en eso del precio s/mercado y luego vienen los disgustos. Aún recuerdo como a mis tíos de Madrid les clavaron 85 euros por una ensalada de bogavante s/mercado.Y yo doy siempre el mismo consejo: hay que preguntar el precio SIEMPRE. Afortunadamente ya hay algunos hosteleros que te lo dicen previamente pero son los menos.

    Saludos.

    #28
    J-Carlos

    Re: Restaurantes: “Precio según mercado"

    Será cuestión de darles el disgusto a ellos. Aplicando la ley a rajatabla.

    El precio tiene que estar expuesto obligatoriamente tanto en la carta que te dan como en la expuesta en el exterior. Si no hay precio, no pueden cobrar nada.

    Se trata de ir y ponerse morado de platos sin precio especificado, hacer una buena sobremesa y negarse a pagar lo que no tiene precio. Que llamen a la policía, esperarlos sin nerviosismo. Cuando lleguen ponerle una denuncia al restaurante por intento de ******. ¡A ver cómo justifican los precios de la cuenta!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #30
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes: “Precio según mercado"

    Ver mensaje de Jeronimo

    Podemos montar la quedada "Quien roba a un ladrón...", si tienen gambas de Palamós, mejor.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #31
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes: “Precio según mercado"

    Ver mensaje de Jeronimo

    De todas formas la cuestión de los "precios ocultos" en este país también tiene miga. En Francia en cualquier restaurante puedes ver pizarras con el menú del día y la carta al exterior de los restaurantes con precios, evidentemente. En cambio aquí aún cuesta de ver. Ya hay algunos restaurantes que lo hacen pero son los menos. Yo si no tengo una mínima información de lo que me voy a encontrar en un restaurante (productos, tipo de cocina, precios) no entro ni de coña. A ver si aprenden ya de una los restauradores en este país que la información es muy importante para el consumidor y que la falta de información uno la interpreta como lagarto, lagarto... Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #32
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Restaurantes: “Precio según mercado"

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Sí, lo de preguntar precios y que te miren con cara de "no seas tacaño hombre" es muy habitual. En fin...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar