Restaurantes: “Precio según mercado"

103 respuestas
    #35
    Wyllys
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes: “Precio según mercado"

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por esa misma razón en plena temporada de algun producto tambien se deberian bajar los precios.....pero claro, eso no conviene. Solo se anuncia "precio según mercado" para subirlos....así vamos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #36
    Juanjosantos
    en respuesta a Craticuli

    Re: Restaurantes: “Precio según mercado"

    Ver mensaje de Craticuli

    Está claro, de hecho ya me ha pasado, poca gente no le habrá pasado alguna vez que, por falta de experiencia, desconocimiento o tener simplemente la "guardia" baja por el momento, la compañía, el día, etc..., se la hayan clavado hasta el fondo ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #37
    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Restaurantes: “Precio según mercado"

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Sí, muchos se piensan (o quieren pensar) que somos Directores Generales del BSCH y que llevamos en la cartera VISA Platinum ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #38
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes: “Precio según mercado"

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sí, en lo de las mesas pequeñas sueles tener razón y en lo de que solo hablan en extranjero también, pero normalmente en todas partes especifican cual es el "plat du jour".

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #39
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Restaurantes: “Precio según mercado"

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues sí, en muchos sitios creen que la gente va por ahí cagando duros (euros). Pero bueno, con la crisis en muchos sitios se han espabilado mucho.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #40
    Craticuli
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Restaurantes: “Precio según mercado"

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Si, yo personalmente si veo la engañosa frase en un establecimiento me doy media vuelta y a otro, pienso que el cliente no tiene porque estar investigando ni preguntando el precio de nada, es el hostelero el que debe de facilitar las cosas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar