Restaurante O'Peregrino, cena 31/01/2011 Grupo de Catas Valencia. Fotos y más

9 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Restaurante O'Peregrino, cena 31/01/2011 Grupo de Catas Valencia. Fotos y más

    Aunque ya se ha comentado en otro hilo, incidir en la excelente velada disfrutada en el Restaurante O'Peregrino, el pasado 31 de enero, con motivo de la cata de Cabernet Sauvignon de nuestro grupo de cata. De nuevo gracias a María y todo su equipo por hacernos sentir como en casa y disfrutar de una excelente cena. También me gustaría que si se dispone del menú de la cena y de fotos e impresiones de los vinos catados, me las hagais llegar o las colgueis directamente en este hilo. Gracias

    #4
    FPardo
    en respuesta a Josep_Gallego

    Yo esta vez no hice fotos...

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    dar las gracias a Maria y a todo su personal.

    De los cabernets me gustó mucho ese Caymus 96 (?) y luego el Jean Leon 02, pero sobretodo el primero despuntó.

    Luego, sin duda, La bota de fino nº 24 (Montilla existe y es grande...), Gv5 2004 (pura raza, muy expresivo muy bien...).

    Una excelente cena, lástima que al dia siguiente se trabaje...

    #6
    Roskilde
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Restaurante O'Peregrino, cena 31/01/2011 Grupo de Catas Valencia. Fotos y más

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Magnífica velada la que tuvimos: unos vinos que no desmerecieron en absoluto la cena que Maria nos ofreció.
    Como sorpresa particular el amontillado, sobre todo porque este tipo de vinos no me suelen gustar y éste me agradó bastante.
    Luego, de los que fueron objeto de cata, el que más me gustó, como a todos, el Caymus prehistórico que trajo el Sr. Constan.
    Y también me gusto el que traje yo, el Antis, de la región de Mendoza, sedoso y con un buen tanino.
    La compañía, como siempre, lo mejor, pero cada vez se rajan antes y se van a dormir con la excusa de que se trabaja al día siguiente.

    #7
    Carlos70

    Re: Restaurante O'Peregrino, cena 31/01/2011 Grupo de Catas Valencia. Fotos y más

    Excelente cena la que nos preparó María y su equipo. De 10 todo, comida, bebida y compañia. Sobre los vinos destacaría el Jean Leon, Caymus, Gv5, Alianza... pero el que mas me sorprendió sin ser un CS, fué la Bota de fino nº24....al final me voy a aficionar a este tipo de vino.
    Fuí de los que se rajó y se fué a dormir pronto, pero a la próxima intentaré aguantar un poco más, sin tener que pedir un par de dias de baja ;))

    #8
    Arnoldo
    en respuesta a Carlos70

    Re: Restaurante O'Peregrino, cena 31/01/2011 Grupo de Catas Valencia. Fotos y más

    Ver mensaje de Carlos70

    Hola,

    Por fin estoy por aquí, solucionado el tema de mi registro.

    Lastima haberme perdido esta cata.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar