Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

191 respuestas
    #65
    Jlgr
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Me gustaría estar al lado de todos vosotros el próximo 27 F, pero por cuestiones de trabajo, me es imposible asistir ... ya contareís ...!!!!

    #66
    Jzm2000

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Pues al final somos los siguientes:

    Jerónimo con la mujer y dos amigos.
    Jose Ruis y esposa
    Jose Enrique y esposa
    Antonio Grass, esposa y una amiga.
    Javi y Jovi
    Juanjo Santos
    Vadevi y esposa
    Alvaro Cerrada
    Yo y mi mujer.
    Hugo y Soraya, por supuesto, jeje

    Unos cinco que se lo están pensando todavía, por lo que pongo a disposición alguna plaza, de alguien que lo decida YA...todavía tenéis posibilidades de apuntaros a esta Quedada especial post-encuentro verema 2011.

    #67
    Juanjosantos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Añade a Diana conmigo Javier, que vamos dos :)

    PD. Hice el pago de 120 castañas, espero hayas recibido mi mail y justificante.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #68
    JaviValencia
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Para todos los afortunados que vayan a asistir a dicha quedada (entre los que nos encontramos nosotros) os recuerdo que a las 14 h se celebra la primera mascletá. Os pongo los eventos en la franja horaria comprometedora para los que piensan acudir en vehículo particular.

    • 12:45 horas: La VIII Entrada de Bandas de Música recorrerá la plaza de la Virgen, plaza de la Reina, calle del Miguelete, calle San Vicente, edificio Rialto, Correos, Telefónica, finalizando en la plaza del Ayuntamiento en la fachada del consistorio. En ella participarán las siguientes bandas de música:

    - Banda de Música Cruz Roja de Valencia
    - Banda de Música de Campanar
    - Agrupació Musical Santa Cecilia de Sedaví
    - Agrupación Musical Gayano Lluch
    - Centro Instructivo Musical Banda Parroquial
    - Centro Instructivo Musical Tendetes
    - Centro Instructivo Musical de Benimaclet

    Al paso por la tribuna, las Falleras Mayores de Valencia impondrán a cada banda un corbatín como recuerdo de su participación en la Entrada de Bandas de la Crida.

    • 13:55 horas: En la Plaza del Ayuntamiento, interpretación al unísono por las bandas participantes del pasodoble "El Fallero", que serán dirigidas por el director invitado, Juan Mariano Alcázar.

    • 14:00 horas: En la Plaza del Ayuntamiento se disparará una mascletà al estilo tradicional a cargo de la Pirotecnia Valenciana.

    • 18:00 horas: La Orquesta Montecarlo, capitaneada por el polifacético Eduard Forés y con más de 15 músicos sobre el escenario, se encargarán de amenizar los prolegómenos de la Crida.

    • 19:45 horas: Llegada de las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor por la parte trasera de la Torres de Serranos. Proyección de un vídeo de nuestra fiesta y espectacular juego de luces y sonido.

    Un abrazo y nos vemos el Domingo!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #69
    manubcn
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de Jzm2000

    He visto el menú, los vinos y sobre todo los asistentes, y que pena me da no poder asistir.
    Ese encuentro del murciano y el jefe indio no tiene precio, se puede convertir en el acontecimiento del año, Javier, por favor, inmortalízalo en una foto y que lo podamos ver todos.
    Pasarlo bien y disfrutar de la previa a las fallas.

    #70
    JoseRuiz
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Al hilo de lo expuesto por JaviValencia, propongo restrasar el inicio de la Quedada en La Pitanza, tan sólo media hora, es decir, empezar a las 14:30 horas, ya que como el restaurante está muy cerca de la plaza del Ayuntamiento, podríamos disfrutar de las dos cosas: "Una buena mascletà a las 14:00 horas y una buena "quedada a partir de las 14:30 horas"

    ¿Qué os parece?

    Espero vuestras impresiones al respecto.

    Saludos,

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar