Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

191 respuestas
    #50
    Jzm2000

    Vinos para el 27F

    1. Croqueta de lubina.
    Llopart Leopardi 2004

    2. Ensalada templada de espinacas, queso fresco y crujiente de jamón ibérico.
    La Bota N.22 Manzanilla

    3. Foie a la plancha con sopa de maiz.
    Maestro Sierra Amoroso

    4. Ajillo de mariscos
    Kirye 2007

    5. Carrillera ibérica estofadita
    Les Comes de Orto 2008

    6. Garbanzos marineros con langostinos.
    El Rocallis 04 Magnum

    7. Arroz meloso de setas y codorniz.
    El Sequé 07 Magnum

    8. Crema tostada (natillas ligeras), torrija y helado de canela.
    Casta Diva Cosecha Miel 2008

    #56
    Juanjosantos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Menú especial para el próximo 27F...en La Pitanza.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Fantástico Javier :)

    Estupendo menú, estupendísimos vinos y mejor precio...

    Estaba leyendo el hilo entero (esta tarde pasada me era imposible por falta de tiempo por eso te pregunté rápidamente por este tema)... lo de descorche individual por plato-comensal, sin pensar, dando por hecho que hablaba con gente seria jejeje y estando en modo off-mental, me lo he tragado de primeras, ... pero luego haciendo números, me hacía cruces (27 comensales x 8 platos = 216 descorches posibles)... vamos que nos habríamos tenido que poner a descorchar cada uno su botella porque si no, no se da abasto... habría hecho falta una fábrica de decantadores... el doble de mesas para dejar botellas y decantadores (so pena de tirarlo todo por el suelo)... habría quedado mucho vino desperdiciado y para tirar... o recorchado y viendo veremeros saliendo de La Pitanza cargados de botellas a medio beber... y habríamos tenido que ir cargados hasta las trancas de "Bin Ladens" para pagar la comida... sólo con Don Simón, El Caserón y similares podría hacerse algo en ese plan :P

    PD. Sería un pasote, veo a Juan Luis "descorchando" y "decantando" caserones y don simones (ojo, tinto, rosado y blanco, para que haya variedad)... y no sé qué sería de mi persona ;)

    PD2. DJ, propongo "El Tetra de Manzanilla Nº1 del Equipo Carrefour Discount"... toda una Manzanilla francesa de brick para ir abriendo boca con los primeros panchitos y olivas que haya al centro de mesa (no hay nada como un vinazo francés para dar apertura a la "panchá" que nos vamos a pegar). Ya se sabe: lo que bien empieza, bien acaba ;))))

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar