Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

191 respuestas
    #81
    Juanjosantos
    en respuesta a Vadevi

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de Vadevi

    Nosotros venimos de Elche.

    Íbamos a ir y venir en coche el mismo día (200 km de ida y otros 200 km de vuelta por la noche)... pero al final he recapacitado y, aunque haya que estrujar algo la VISA, hemos pillado reserva de hotel para la noche del 27 al 28 de Febrero (pues lunes 28 no trabajo por la mañana).

    El Expo Valencia parece estar bien, es el que mejor RCP tiene por la zona para lo que lo queremos: ducha y dormir, ni desayunos ni cenas ni ná de ná (prefiero no atarme a cenas ni desayunos cuando en estas cosas se sabe cuándo y cómo se empieza pero no cuándo ni cómo se acaba). Tiene hasta late check-out (hasta las 16:00h del lunes) por si me hiciera falta. Está al lado de un centro comercial con sitios donde poder comprar cualquier cosa de comer, no está demasiado lejos de La Pitanza (a unos 10 minutos andando) y a un poco menos de media hora andando del Ayuntamiento para el tema de la mascletá.

    Llegaremos domingo en la mañana sobre el mediodía.

    El pillar hotel es por si la fiesta se alarga mucho y para evitar problemas de cansancio a la vuelta e incompatibilidad entre el bebercio y las motorizaciones a gasolina ;)

    Si alguien de fuera reserva dicho hotel, aún quedan habitaciones (la noche del domingo al lunes es difícil que se llene) y si se hace la reserva vía:

    http://www.expohotelvalencia.com/index.php

    La habitación doble estándar 39.47 (sólo alojamiento), la doble ejecutiva (cama de matrimonio mucho más grande) 44.06 (en sólo alojamiento también). He cogido la ejecutiva porque por 4.32 euros más la cama es bastante más grande y espaciosa.

    Os saldrá más barato por la web del hotel, que haciéndolo a través de booking, destinia y similares (en booking me pedían 10 euros más por cada habitación según la categoría).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #82
    Jzm2000
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo también me quedo a dormir Juanjo, me hospedaré en el Husa Reina Victoria, porque tenemos sorpresa nocturna, jejeje, a la cual ya se que estarás disponible para apuntarte... ;))))

    Quedada 27F night

    #84
    Juanjosantos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jejeje, ok Javier :)

    Supongo que también vendrán los que hagan noche en Valencia o sean de Valencia (lunes es día de trabajo pero bueno, el que pueda)... supongo que la sorpresa también irá también de condumio y bebercio :P

    Por eso no me quise pillar ni cena ni desayuno en el hotel (prefiero ir a mi aire en ese tema).

    Quedada mágnum: 27F day-27F night :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #86
    Jzm2000
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pero que sea secreta, se que no te va a impedir apuntarte a ella, jejeje, bribón...me dijo Hugo que tenía ganas de verte, o de darte un morreo o algo de eso, no me acuerdo bien, ;)

    No sabía de tu relación con Hugo...

    #87
    JaviValencia
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Anda que como encuentre algo que solo sabemos el y yo te aseguro que te vas a estar riendo toda la tarde...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar