Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

191 respuestas
    Panconjamon

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Venga,ir contando algo ya,que los que nos lo perdimos tenemos los dientes como escarpias...te dieron algún tinto Jero,o te mantuviste firme?
    un abrazo

    Jeronimo
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de Panconjamon

    Acaso lo dudas? ya te lo chivarán que yo todavía estoy muy malito.
    Solo una súplica, no dejéis que el murciano organice nada más!!!!!
    El “peazo bestia” organiza una comida en La Pitanza (de la que salimos a las ocho de la tarde para dejar sitio a los que venían a cenar) y a las diez de la noche nos organiza en La Malqueria una cena de no sé cuantos platos con maridaje.
    Constan, lo de anoche no cuenta.
    Tenemos que repetirlo pero en condiciones normales, a pesar de ello arrasamos con todo lo que nos pusiste, yo me rendí ya al final con la fuente de huevos estrellaos.

    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si es que estás hecho un fósil!!! Jero, Jero, no te quejes tanto que aguantaste como un campeón.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar