Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

191 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Que conste que yo me zampé, ante el asombro de algunas, un huevo estrellao, sus patatitas y varios trozos de solomillito uhmmmm :)

    Ayer comí para media semana :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Francescf
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Y eso que no pinchas en la firma ;-) A ver si te buscas un avatar...

    Yo también tengo tajo para rato con las catas y los restaurantes, pero estoy cansado. A ver si durante los próximos días me voy recuperando :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    JoseRuiz
    en respuesta a Francescf

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de Francescf

    En la firma, ya pinché hace tiempo y ¡estoy completamente de acuerdo con la letra de la canción!

    Por cierto, no coincidimos y no llegamos a conocernos personalmente en el encuentro, en fin en otra veremera ocasión será.

    Saludos,

    Jose

    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Cuando vean lo que nos metimos el sábado... Si es que eres un ansioso... El año próximo te vienes al encuentro, a ver si eres tan machote :-D

    P.D. Me parece que tu mujer se apuntará al encuentro paralelo de las féminas... Te veo en el encuentro tanto si quieres como si no ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Juanjosantos
    en respuesta a manubcn

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de manubcn

    Y qué vinos en la cena también...

    Que recuerde, entre algunos: Abadía Retuerta Selección Especial, un Tokaj que estaba de muerte y, para acabar (que con pena ya me era imposible beber más) un Remírez de Ganuza Reserva 2003 que estaba de muerte pero que creo quedó vino en la botella (fue el último vino que bebí ayer en la que se acercó a la veintena los vinos distintos que probé entre comida y cena: comida 8-9 vinos, 2 en una cata improvisada posterior y los 7-8 de la cena).

    Javier, el Remírez de Ganuza estaba de muerte, ¿ lo acabásteis todo al final o se lo quedó nuestro amigo de la Malquerida para acabárselo en la comida de hoy ?

    La próxima en la Malquerida ha de ser yendo en plenitud de facultades y no con el depósito en la reserva ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Francescf
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de JoseRuiz

    ¡¡¡Y yo qué sé si coincidimos, si no sé la cara que tienes!!! :-D

    Respecto a la firma, voy cambiando los enlaces cuando me apetece ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Jzm2000
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Que yo sepa, y estaba al lado de las botellas, entre JaviJovi y yo, las vaciemos todas, jejeje, y ya te contaré lo que hicimos cuando nos fuimos de La Malquerida... ;))))

    Con el taxista festero...

    Yo creo que ese dia 27F, pasará a ser uno de los que me acosté con hambre... jejeje

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar