Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

191 respuestas
    ConstanGarcia
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Gracias a todos, ha sido un placer conoceros y poneros cara ...a La Malquerida le toco el dificil papel de hacer disfrutar a unos foreros clinicamente muertos, pero con la ayuda de los vinos, de la cena y de la compañia....logramos recuperar un poco el ritmo cardiaco.
    Queda pendiente una segunda visita en condiciones fisicas normales....los vinos dulces y los GT se quedaron huerfanos...jejeje

    Un abrazo a todos, una verdadera delicia pasar la velada del domingo con vosotros.

    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jeje, yo también, por la mañana he pensado: joer, con 2 huevos estrellaos que sobraron en el plato de nuestra zona de la mesa, sus patatitas y solomillito, eso calentándolo y con un buen pan y una buena copa de vino... menudo desayuno me habría hecho :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jeronimo
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Yo solo fotografío mujeres guapas, no como otros que solo hacen fotos a tíos feos, platos de comida y botellas de vino a ser posible vacías, este Javi debe de tener algún trauma infantil, según "su" Rosi, se cayó de la bicicleta y se dio un golpe en la cabeza.
    PD. Rosi un beso.

    JaviValencia
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Enhorabuena Constan. Todo estaba fabuloso. Excelente la elección de los vinos. Yo la verdad, estaba fuerte de estómago pero flojo de fuerzas. Disculpas si alzamos en algún momento demasiado el tono de voz. Mira que intentaba controlar a esa tropa, pero llegada medianoche ya no entraban en razón ;-)

    Un abrazo y hasta otra!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Jzm2000
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Gracias a ti Constan, por ese estupendo menú que nos preparaste, lograste sorprenderme ¡¡¡

    Tenías razón, jejeje, un abrazo crack. Me encantó La Malquerida...repetiremos ¡¡¡ Es una amenaza, ;))))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar