Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

191 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Un verdadero placer haber visitado La Malquerida Constan :)

    En efecto, la Malquerida no pudo desplegar toda su potencia debido a que sus ocho "neumáticos" venían ya desgastados del circuito La Pitanza ;)

    La próxima vez, iremos con gomas nuevas para poder desplegar el 100% de la potencia... de momento el circuito de pruebas dio muy buenas impresiones :P

    Ahora en serio, las tapas y platos buenísimos, los vinos geniales, muy bien elegidos los maridajes y además sacaste, EMHO, verdaderos vinos top con una RCP inmejorable.

    En particular, el Remírez de Ganuza me impresionó. Los vinos de Fernando Remírez de Ganuza son un fetiche mío: tanto sus "básicos" como el Reserva (el Gran Reserva ya ni te digo, aunque se mete ya en un precio menos democrático jejeje).

    Felicidades por vuestro trabajo un domingo por la noche sabiendo que veníamos ya gastronómicamente insensibilizados :D

    PD. Ya he dado una tarjetas de La Malquerida por la Universidad de Alicante pues tengo compañeros que, en su día, estudiaron en Valencia y que a veces salen por Valencia y es probable que visiten La Malquerida, pues el rollo "tapas de calidad + ambiente taberna + buena cerveza + excelentes vinos" creo que no hace falta decir que llena a cualquier persona de bien ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo también Gran Jefe!!

    Huevos con papas y solomillo con otro Remírez de Ganuza Reserva para continuar la fiesta donde la dejamos ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    manubcn
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Impagable imagen, hace bien el jefe en ponerse el traje de guerra para tratar con según que colectivos, veo que cumplió y dejó el pabellón alto, aunque parece que le faltó cava (imperdonable) y que se quedó con hambre.
    Desde luego lo pasásteis en grande, la envidia sana hace que crezca mi intención de no perderme la próxima, que espero no tarde en llegar, entre Murcia y Cataluña a un rato de coche está Valencia, perfecto "terreno de juego".
    Un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar