Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

191 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a manubcn

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de manubcn

    Hola Manu, lo pasemos genial, si no hubiera sido por el impresentable de tu amigo el indio, que se presentó de esta guisa a la comida, yo creo que tiene algún trastorno de la personalidad, jejejejeje, y durente estos días iré subiendo todas las fotos...

    Francescf
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de JaviValencia

    Fue en Monserrat, pero tuvimos suerte de que la policia municipal estaba viendo el fútbol :-D

    Off-topic: ¿Verdad que me dijiste que no podías venir a la calçotada de este sábado...? Es que me sabría fatal haberme olvidado de avisarte... Voy fatal de memoria ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Mándale unas copias tamaño poster a su mujer, que dice que las va a colgar en el dormitorio... que le pone el sombrero de plumas :-D

    P.D. Me alegro de no haber ido... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar