La cocina moderna de la transformación es nutricionalmente pobre y no muy sana???

18 respuestas
    #17
    oscar4435
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Reflexiones al respecto de la cocina moderna de transformación y nuevos ricos

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Lo dicho buen rollo,lo de Elche lo he comentado en referencia a un comentario(valga la rebundancia),que tu realizas,pues no conozco esa zona,de todas maneras a mi tambien me da por rasca el estilo de gente que comentas,yo quitando aqui,en este foro gastronomico,ni mis amigos saben donde he ido o no a comer,la verdad que no me sale decirselo,ademas la mayoria no conocen este estilo de restaurantes de cocina moderna,aqui somos mas de chuleton y bacalao,que tambien me encanta,saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #18
    Juanjosantos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Reflexiones al respecto de la cocina moderna de transformación y nuevos ricos

    Ver mensaje de oscar4435

    Jejeje, siendo de donde veo que eres, del Norte, es lógico: chuletones y bacalao (y otro tipo de pescados, claro) a tutiplen. Ah! y buenos vinos :)

    Lo mejor, tu reflexión del avatar: "me gusta mucho la cocina creativa aunque no descarto ningun tipo de manjar". ¿ Por qué renunciar a un manjar se encuadre como se encuadre en las clasificaciones de "Tipo de Cocina" ?

    Una anécdota que quizás es una coincidencia pero que te quería comentar. No conozco mucha gente de la zona Norte del país, y para no caer nuevamente en generalizaciones (pues como hemos dicho en todos los sitios cuecen habas) sí te diré que en los casos concretos de gente del Norte que he tenido el gusto de conocer, he visto muy buenas cualidades personales, entre ellas la sinceridad, la honestidad y la sencillez. Al menos entre quienes conozco del Norte no he visto gente que quiera aparentar ni sacar pecho por sistema de nada (el que hace eso, suele hacerlo para todo, no solo para los restaurantes que ha visitado). Justamente, quien menos saca pecho es curiosamente luego, quien te das cuenta que más podría hacerlo. Es mi experiencia pues donde veraneo viene bastante gente del Norte (Navarra, Bilbao, San Sebastián, León, Burgos, etc). Algunos, incluso teniendo playa en el País Vasco, se bajan a la costa alicantina a disfrutar del verano :P Pero, como he dicho, es sólo mi caso, supongo que en todos lados cocerán habas.

    Un saludo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #19
    oscar4435
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Reflexiones al respecto de la cocina moderna de transformación y nuevos ricos

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues si en todos los lados cuecen habas,lo de la playa es por que son mas calentitas,en alicante y porque mucha gente se compro en su dia apartamentos por esa zona,no es mi caso,yo no tengo segunda vivienda,y primera todavia es del banco,pero como me ha gustado lo de comer,en ese sentido si me permitido alguna licencia,¡HOMBRE¡alguna vez ya pienso,que mejor haber quitado mas credito,por ejemplo,pero me anima mi mujer y me dice,que nos quiten lo bailao,saludos,yo tengo un amigete municipal en torrevieja,el es de valencia,y la verdad es que me lo paso muy bien con el,algun amigo valenciano,del pueblo,y tengo dos primas currando en alicante,al final te rodeas de gente maja,pues los bordes no los tienes como cercanos,con lo que te diria que tambien la gente de esa zona es buena gente,pero estariamos en lo mismo que tu con los del norte,nos rodeamos en general de buena gente,y de todo hay en la viña del señor

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar